Tae despertó muy emocionado y a la vez un poco cansado, ya que el día de ayer se quedó hasta tarde alistando las cosas, se aseguró que no le faltara nada, se cambió y fue camino al hospital.
Al llegar observó a Jimin que estaba revisando los análisis de un paciente.
T: Has visto a Jungkook?
JM: Hola querido amigo, cómo has amanecido? -lo dijo en un tono sarcástico-
T: Lo siento, pero... Has visto a Jungkook?
Jimin rodó los ojos y dijo: Sí, vi que quería bañarse, supongo que ahora está en su habitación.
T: gracias
Se dirigió a la habitación y al entrar pudo visualizar a una persona que para él era irreal por su radiante belleza
Jungkook al escuchar el sonido de la puerta, volteó, pudo ver como Tae estaba ahí parado, lo miraba de una manera extraña, él pensó que no estaba bonito, a pesar de haber pasado toda la noche pensando en qué ponerse, aunque no tenga mucha ropa.
JK: Tae? Estás bien? Me veo raro?
T: No, para nada, te ves... Espectacular, cómo puedes ser tan hermoso?
Las mejillas de Jungkook se volvieron rojas, del color de un tomate
JK: Gracias, tú también te ves muy guapo
T: Muchas gracias, ahora sí, ya nos podemos ir? Es que tengo una sorpresa para tí.
Tae había preparado una sorpresa para Jungkook, quería decírselo lo antes posible.
Camino al lugar Taehyung se dió cuenta que Jungkook comenzó a ponerse pálido y toser, se preocupó pero Jungkook le dijo que estaba bien, no se quedó tranquilo, pero lo dejó pasar.
Llegaron al lugar, Tae bajó del auto, empezó a bajar las cosas de la maletera y acomodar todo, cuando fue a ver a Jungkook, vió que Jungkook estaba dormido, lo intentó despertar pero la respuesta fue nula, se asustó, así que subió al carro y manejó lo más rápido posible al hospital, no le importó las cosas que había dejado ahí.
En todo el camino Tae intentó despertarlo, ya sea moviéndolo o hablándole, Tae comenzó a llorar cuando no escuchaba la voz de Jungkook, hasta que faltaba una cuadra para llegar al hospital, escuchó su voz favorita...
JK: Tae... La carta...
Tae: No intentes hablar, tranquilo, ya falta poco para llegar
JK: Tae... Te amo
Ese fue el último aliento de Jungkook, Tae volteó para responderle pero era tarde, esos bellos ojos se cerraron para no abrirlos más, mientras que los otros dejaron de brillar al ver a su amante y cómplice, morir...(Pueden leer esta parte con Make you feel my love y Your eyes tell de fondo)
Habían pasado 6 meses desde la muerte de Jungkook, Taehyung estaba en un estado fatal, no comía, se la pasaba llorando y echándose la culpa de la muerte de su amado, Jimin estaba preocupado por él, quiso llevarlo a un psiquiatra pero no aceptó esa ayuda, simplemente quería volver a ver esos bellos orbes que un día lo atraparon y lo dejaron hipnotizado, la sorpresa que le quería dar Tae a Jungkook era que había comprado un departamento para ellos dos, además que Taehyung había encontrado un donante para Jungkook.
Sonó el timbre del departamento de Taehyung, él no esperaba a nadie, fue a abrir la puerta y lo que encontró fue una caja donde decía "pertenencias de Jungkook", el hospital quería botar esas cosas ya que nadie iba a recogerlas, pero Jimin decidió guardarlas y dejarlas en la casa de su amigo, Taehyung solamente dejó la caja sobre la mesa y se fue a su cuarto.
Taehyung recordó que Jungkook había dicho algo sobre una carta, así que se levantó y fue a la caja a buscar esa dichosa carta, luego de sacar cada cosa que había, sin antes aspirar el rico aroma que todavía quedaba de Jungkook, encontró la carta, iba ha abrirla hasta que recordó que todavía le daba tiempo para ir a ver el atardecer al mismo sitio donde iba a ir con Jungkook, así que cogió las llaves de su carro y fue al lugar, conduciendo lo más rápido posible, al llegar pudo observar que todas las cosas estaban como las había dejado hace 6 meses atrás, se sentó al lado de un árbol y comenzó a leer la carta:
“Tae… gracias por haber estado conmigo estos últimos meses, te recuerdo, recuerdo cuando jugábamos juntos, cuando reíamos, nunca te olvidé, siempre esperé por tí, pensé que no te volvería a ver, pero aquí estás junto a mí, en esta noche de invierno, perdón… perdón por hacerte preocupar, perdón por hacerte vivir con el miedo de perderme todos los días, intenté ser fuerte por tí, por nosotros, pero ya no resisto, tarde o temprano tenía que pasar, perdón por abandonarte, gracias por haberte convertido la única razón por la que luché, gracias por haberme traído a ver el atardecer… nos reencontraremos en nuestra próxima vida no tengo duda, TE AMO KIM TAEHYUNG”
...
KIM TAEHYUNG
HORA DE MUERTE: 6:41 pm
Causa: síndrome del corazón roto
Sí, Kim Taehyung murió por este síndrome que muy pocas personas conocen, una de las causas fue que sufría de depresión, muy pocas personas llegan a morir por esta causa.
El atardecer pudo ser testigo de este terrible y a la vez hermoso suceso, terrible porque dos personas que se amaron no pudieron ver juntos este precioso acaecimiento , pero hermoso porque a la vez los dos se prometieron volverse a encontrar en su próxima vida.El corazón se me está rompiendo desde el primer día que nos conocimos, ahora mismo siento cómo duele en la profundidad de mi pecho, igual que cuando estamos juntos, late en un ritmo desesperado diciendo: Ámame Ámame Ámame...
Abby McDonald
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚃𝙰𝚁𝙳𝙴𝙲𝙴𝚁
FanfictionKim Taehyung, alumno de último año de la carrera de medicina fue hacer sus prácticas al hospital, pero no esperó a encontrarse con su primer amor y menos en ese estado.