El Desconocido
– ¿Quién será tu próxima víctima? ¿Por qué Elena? ¿Por qué este juego?– preguntó la rehén que está sentada y herida frente de mí. Sonreí.
Ella me observó con desprecio, se notaba su desagrado y que no iba a cumplir con mi necesidades, me encanta el color de sus ojos, es como un marrón oscuro, su piel tiembla pero no veo miedo, ella no está asustada.
– Solo es... diversión… ¿Por qué tu no estás asustada?– pregunté con cierta curiosidad.
Ella sonríe y trato de sacar el arma para que vea que no juego.
– No te tengo miedo.
– Me encanta tu valentía, pero eso no salvará tu vida.
Ella vuelve a sonreír, sus ojos brillan de tanta maldad.
– No tengo ni la mínima razón de seguir viva, por eso no le tengo miedo a la muerte– afirmó.
Sus palabras me toman de sorpresa, pero esta vez sonrío, porque la jugada está en mis manos, y no tiene ni idea de lo que se viene.
– Deberías de tener miedo, en este juego decido quien muere– sujeto el arma, apuntando en su frente– Y,
también deberías…– ella me interrumpe.– No eres Dios, crees tener el poder pero... cuando el control sale de tus manos, eres inestable como todo ser humano, por eso no me das miedo.
Ella me miró con odio y a la vez su rostro mostró sarcasmo.
– No soy Dios, pero tu no eres "quién" para decirme lo bueno y lo malo– observé mi reloj, ya debería estar en marcha mi plan– para que no digas que soy cruel, te daré seis minutos, corres y escapas, pero si salgo y te encuentro, te mato.
–¿Por qué confiaría en tí?
Su pregunta me causa gracia, el cinismo en ella es grande.
– Porque una vez confiaste en mí , o, ¿ya no te acuerdas Regina?– sus ojos se abrieron, pero de rabia.
– Eso fué antes de matar a Rick.
– Yo no lo maté– confesé.
– ¿Si no lo mataste porqué me llegó una carta y una grabación con tu nombre?... Porque te observé bien en el vídeo, eras tú.
Cómo así quieres jugar Elena, empezaste con el primer golpe.
– Eres fácil de engañar Regina, esa carta no la envié, ¿no se te ocurre otro nombre?
– JA, JA magnífico y... ¿¡yo te creeré a tí después de todo lo que has hecho!?
Tenía que convencerla, jugar con su mente, aunque yo no lo hice, debo entrar en ella. Regina es fácil de descifrar, una mujer fría, inestable y tóxica, y para seguir con esta farsa solo hay que dar en el punto, un nombre.
– ¿Nelly? ¿No te suena su nombre? porque no creo que se suicidó.
Cae, cae, cae... Aunque no fué ella.
– Aún no me has dicho la obsesión con esa niña con record tan..
– Shh, shh de Elena no te exprese mal o si no… tus hijos serán los siguientes y no juego Regina.
– Entonces déjame.
– Necesito que envíes un mensaje y si no lo haces estás muerta, pero, ya que no te importa tu vida, me imagino que si la de tus hijos– ella me observó con mucha delicadeza y seguí hablando– Dirás que el Desconocido está de regreso.
– ¿Eso es todo?
Sonreí porque ni ella sabe lo que le espera a este pueblo, todos sus secretos saldrán poco a poco y empieza por esta familia y terminará con Elena.
– Uno, dos…– empecé a contar y de inmediato se levantó y salió corriendo.
El tiempo estaba frío, mi caza comienza, porque esta cabaña será para mi siguiente víctima.
Salgo y la observo correr, tomo el arma y disparo.
Elena García
En ese momento, una palabra lo cambia todo, una persona lo cambia todo.
– Ya lo tengo Elena ¿estás bien?– su voz esta ruda.
– Gracias Kassidy pensé que podías llegar tarde, bienvenida.
Ella cada día está resplandeciente, y me hace recordar todos aquellos momentos que pasé con ella y...
– Si que gran bienvenida, y... ¿qué haces corriendo y de gala?
– Trabajo sin descansar, ya sabes como soy.
– Cuéntame, ¿qué pasó?
– Hay un cadáver en el club y este supuesto oficial salió corriendo cuando vió mi placa.
– Okey, okey, llamaré a Carlos para que traiga a una patrulla y nos encargamos de esto.
– Tranquila yo me encargo de este oficial, encárgate del cadáver, ah y de la desaparición de una chica.
Eh esperado mucho tiempo estos encuentro y este juego de alguna manera me encanta, sé que suena psicópata, pero, él me enseñó así, creo que así lo atraparía.
Estoy segura que está muy cerca de lo que creo.
De repente un disparo nos estremece, haciéndome girar a todo mi alrededor, sujeto rápidamente al oficial, Kassidy se detiene y me observa– Escuchaste ¿verdad?–Asentí.
Ella inmediatamente toma su arma y la sujeta fuertemente, señalando a sus esquinas. También hago lo mismo.
Suena pasos y pasos, como si alguien estuviera corriendo. Mi arma apuntaba donde el sonido me guiaba, mientras que el sujeto sonreía.
– ¿Por qué sonríes?– pregunté, pero mi intento es fallido, de su boca no salió ni una palabra, cuando… cuando…
Una persona salió de esos arbustos.
Era Regina, estaba asqueada, su vestimenta se encontraba rasgada.– ¡No disparen! Soy yo, soy yo…
Estaba asustada o es que lo que nos muestra.
La señora Regina nunca me dió buena espina y todo lo que pasé... ella... tiene una parte.... ella fue responsable...
– Tranquila, esta bien– dije, bajando el arma.
– ¡¡NO!!, nada esta bien, él esta de regreso, viene por todos nosotros en especial para… para… tí… viene por tí Elena.
Mi mente se nubla, sé de quien está hablando, es el desconocido. Mi cuerpo se tensó y el sujeto que está en el suelo se reía sin parar.
– ¿Quién?– preguntó Kassidy.
Regina tardó en responder, ella está muy agitada y lo soltó sin más preámbulo.
– El desconocido está de regreso.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡HII!!
¿Qué les pareció? Ya estamos de regreso con el desconocido y con nuestra querida Elena. Espero que lo disfruten... 😊
God bless you all.
ESTÁS LEYENDO
La Cabaña 2
Mistério / SuspenseElena García vuelve. El desconocido regresa. La batalla de sobrevivir sigue cobrando víctimas, y ahora todo empezará con un suicidio.