[Jisoo]
En este momento estaba discutiendo con mi hermano por haber dejando inconsciente a mi novia después de tremendo chanclazo que le dio.
He de admitir que tiene un buen tino, sin embargo, eso no quita que no esté furiosa con él por haber lastimado a mi novia.
—¡¿Que te sucede?! —lo empujé para apartarlo de Jennie.
—Esta traidora estaba apunto de aprovecharse de ti.
—¿De qué hablas tonto?
—Te estaba seduciendo para que tuvieran sexo.
—No es verdad, fui yo quien empezó la insinuación —tomé en brazos a Jennie para acomodarla sobre el sofá.
Dios, hasta inconsciente y con la baba de fuera era hermosa y adorable.
—¿Q-Qué? —me miró horrorizado.
—Si Jin, estaba por estar a mi novia por mi propia cuenta.
—¿Tan siquiera sabes que ella ha estado con otras chicas antes? Ella fue como yo.
—Si, ¿y?
—¡¿Lo aceptas?!
—Tú dijiste que lo fue, en el pasado, osea que ya no más. Y ella dice que cambió por mí, y le estoy dando la oportunidad de demostrarme que sea verdad —obvié acomodando el cabello alborotado de Jennie—. No veo cuál es el problema a tu exageración.
Volteé a ver a mi hermano y él seguía boquiabierto sin dejar de mirarme con incredulidad, como si estuviera loca.
—Mi mejor amiga… mi Best friend, mi loca compañera de cacería… dejó el vicio por mi hermanita —se dejó caer dramático sobre el otro sofá—. No puedo creerlo.
Rodé los ojos y me dediqué a cuidar a mi novia que seguía balbuceando cosas raras.
Estúpido Jin, le crecerá un chipote a mi novia en su carita por su culpa.
—Espera… ¿dijiste mejor amiga?
—Si, y es ridículo que esté saliendo contigo. Desde que sabe que eres mi hermana incluso dejo de querer ayudarme con mis bromas —bufó—. Es tan aburrida desde entonces.
Gruñí y le arrojé la almohada a su cara para que se callara de una vez, pero después sonreí cuando mi novia murmuró entre sus balbuceos un tierno, "Jisoo, mi bebé bonita".
Y entonces me enfoqué más en estar con mi novia de nuevo.
—Iré a mi habitación con Jennie. No molestes.
—Pero-
Cargué a Jennie con cuidado y subí las escaleras a mi habitación donde recosté a Jennie sobre mi cama y en espera de que despertara ordené pizza y me puse a jugar.
Tan solo pasaron poco más de 30 minutos para que Jennie despertara, y justo la pizza ya había llegado así que no le tocaría fría.
—¿Estoy muerta?
—Nop —respondió haciendo un gran combo para lograr ganarle a mi contrincante.
ESTÁS LEYENDO
Diecisiete Años [Jensoo]
FanfictionJisoo no se lleva muy bien con su hermano mayor Seokjin, y por ello cree que su mejor amiga es igual de imbécil que él o al menos será molesta y la querrá fastidiar como él. Sin saber que es nada más y nada menos que su mismísima novia. Añadiendo qu...