Oh, sorpresa, veremos un poco más de Saga en este capítulo.
No tengo los datos de la persona que realizó el fanart. Si la conocen háganmelo saber por favor :)
~°~°~ Capítulo XVI: La Boda ~°~°~
La elaborada invitación de tan magno evento llegó a las manos de los gemelos. El ahora mayor de los hermanos Georgiadis, Sísifo, se unía en matrimonio con Sasha, una hermosa joven que exudaba bondad por todo su ser. A su vez, ella era la teniente del departamento de policía, mientras Sífico acababa de ser promovido a Sargento.
A Kanon le carcomía la curiosidad sobre la persona que acompañaría a su hermano. La invitación era para ellos con sus respectivas parejas, pero, ¿Saga tendría alguien a quién llevar? En toda su vida solo le conoció una novia, Saori, pero no funcionó. El menor de los gemelos era bastante insistente en conocer quién sería la cuarta persona, mientras el otro, exasperado, no mencionaba a nadie y solo evitaba el tema.
–No puedo acompañarte –dijo Radamanthys cuando un emocionado Kanon le recordó del evento.
–¿Cómo que no? ¡Te dije hace semanas! –reprochó, era una oportunidad que no quería perderse sin el rubio. Así que le cuestionó las razones con tal insistencia, hasta que el rubio habló con claridad.
–Si quiero ir, pero justo hoy vendrá Valentine. Estará por un par de semanas y no puedo dejarlo solo –.
Discutieron por un tiempo sobre esos detalles de la vida del otro que no se contaban. Desde la muerte del señor Gastrell, las visitas de Valentine se hicieron frecuentes, y aunque el muchacho le agradaba, a Kanon le molestaba la falta de privacidad en el departamento, además de ser vetado cuando aparecía el extranjero de cabellos extraños. Evidenciaba su molestia reclamando tiempo con el rubio; siendo los dos hombres muy ocupados, compartir diferentes actividades les era difícil. Luego de diferentes alegatos, encontraron la solución: Valentine sería la cuarta persona de la invitación. Cuando le dijo a su hermano, sorprendentemente no recibió reproche alguno.
Había llegado el tan esperado día. Los gemelos se habían tomado el tiempo para lucir mejor que nunca, tan diferente como fuera posible. Saga llevaba un esmoquin gris oscuro, haciendo juego con su chaleco y una corbata de una tonalidad azul como el de su cabello corto. Al contrario, Kanon llevaba un conjunto más llamativo, de color vino tinto y zapatos café, que entonaban con su larga cabellera azul cobalto, la cual sostenía en una cola de caballo. Radamanthys y Valentine pasaron por los gemelos a su casa para dar inicio a la travesía para llegar a los hermosos jardines fuera de la ciudad de Atenas.
–Que aburrido Rada, te miras igual que siempre –le reprochó.
–¿Qué quieres que haga? Siempre uso traje, a menos que quieras que me ponga un vestido –la cara del gemelo se iluminó. –Cómete una carretada de mierda, eso nunca ocurrirá. –Ninguno de los dos imaginaría al rubio en cuatro gimiendo de placer con un escote en V pegado su pecho y el vuelo de una falda negra arremangada en sus caderas, mientras el griego arremetía con su miembro una y otra vez aquella entrada, degustando del éxtasis visual que el inglés le otorgó al acceder usar ese vestido negro con falda de tulipán, solo y exclusivamente para él.
Para Valentine, el camino fue un tanto incómodo. Su intención era seguir acompañando a su primo como copiloto, sin embargo, él le solicitó que fuera como pasajero detrás, y de paso, que utilizara sus habilidades sociales para acompañar a Saga. ¿Qué insinuaba? ¿Lo querían emparejar con un amargado soltero que no daba ni una con nadie? De igual forma, tuvo que cumplir las funciones del copiloto, ya que Kanon se había dormido una buena parte del camino. "¿Por qué quiso sentarse ahí si se iba a dormir? ¿No tiene idea que le falta el respeto al señor Radamanthys?" Le corroía el pensamiento, pero se componía pensando las maneras en cómo podría adueñarse de la atención del rubio.
ESTÁS LEYENDO
Drákos Agóra
FanfictionPelea de Dragones ¿Qué tienen en común un abogado inglés y un biólogo griego? Diferentes eventos casuales los obligó a tolerarse, y el dinamismo de la vida los hizo experimentar un sin fin de situaciones que los ayudó a encontrar una dirección hacia...