Era un día común, Vanessa se había ido a trabajar, y era momento ya de ordenar el ático, así que tanto Gregory como Freddy estaban ahí clasificando que tirar, quedarse o regalar, o bueno más o menos.
_Gregory ¡mira! ¡son tus juguetes!_dijo con emoción Freddy, el cual hurgaba entre las cajas que guardaban en su interior recuerdos materializados en objetos viejos.
_aja_mientras tanto el menor no le prestaba atención, solo miraba su celular ignorando a Freddy por completo.
_¿no quieres verlos y quizás quedarte alguno?_pregunto, mientras tomaba una pelota desinflada entre sus garras.
_no, simplemente tiralos o regalalos, no me importa_contesto.
_por lo menos...¿podrías ayudarme un poco? Dijimos esta mañana que lo hariamos juntos y pasar un poco de tiempo entre padre e hijo_el adolescente Quito de su rostro el pequeño aparato eléctrico, miro al mayor el cual tenía las orejas hacia abajo y en sus ojos había suplica.
_esta bien_contesto, dejando el celular a un lado empezando a sacar una caja para poder clasificar, Freddy se alegro en ese momento y siguió con lo suyo.
Empezaron a charlar mientras limpiaban, dentro de las cajas encontraban un montón de cosas interesantes, libros, videojuegos viejos (probablemente pertenecientes a Vanessa), ropa etc.
Aunque Gregory no quería admitirlo, se estaba divirtiendo, hace mucho que no se acercaba tanto a Freddy por culpa de sus estudios, sus nuevos pasatiempos y a su mobil, charlaban de recuerdos de cuando el castaño era un niño, tiempo que pasaban juntos entre familia y más.
En un momento, Freddy tomó la caja de juguetes viejos de Gregory de nuevo, ya que la había dejado a un lado, el menor realmente no le tomaba importancia a lo que él animatronico sacaba de ahí, hasta que vio algo que le interesó.
_¿que es eso?_pregunto tomándole atención al pequeño peluche entre las garras de su progenitor.
_ho ¿esto?_miro el objeto_es un peluche de mi, lo recuerdo muy bien_lo tomó entre sus metálicas manos, observándolo detenidamente_recuerdo que cuando mi estación de carga aún era muy limitada, tu tenías apenas 12 años y hace poco nos habíamos mudado con Vanessa, siempre querías que durmiera contigo pero yo no podía por mi limitada batería, así Vann decidió regalarte esto, te veías tan lindo cuando yo terminaba de cargar y te veía durmiendo con el abrazado fuerte.
_¿así?_pregumto, mirado el peluche y tomándolo.
_si, pero cuando cumpliste 14 años, un día dijiste "ya soy muy adulto como para dormir con el" y simplemente lo abandonaste junto a tus demás juguetes_rio al recordar eso.
_ho sí, lo recuerdo_miro a otro lado pensando en eso, de verdad que se arrepentía muchas veces de haberlo hecho, no dormía del todo bien por su falta y siempre le dio pena pedirle a Freddy dormir con el, el recordaba ese peluche pero no recordaba que era de Freddy ¿como pudo olvidar tal detalle tan estúpidamente relevante?.
_bueno, supongo que eres muy grande para el, hará feliz a otro niño_iba a quitárselo a Gregory pero este rápidamente lo abrazó contra su pecho.
_¡no!_grito, Freddy lo miró sorprendido y bastante confundido_digo, n-no hace falta.
_jajaja_el robot carcajeo_veo que lo extrañaste.
_no, es un muñeco tonto, no lo necesito, ademas que se parezca a ti lo hace más aburrido_puso una cara molesta y se cruzó de brazos aún con el peluche en manos.
_ya veo, entonces lo voy a tirar a la basura si crees que es tan despreciable_bromeo, quitándole el peluche, pero rápidamente Gregory se lo arrebató.
_no hace falta tirarlo ni regalarlo por que Emm..._trato de pensar en una buena excusa pero no se le ocurrió nada_¡ho! Mira la hora, tengo que estudiar, ya sabes mañana tengo un examen, así que mejor me voy_sin más que decir, se fue.
Freddy río y nego la cabeza.
_hoy es viernes_dijo y volvió a reírse.
(...)
Los verdosos ojos de Vanessa se deslumbraban con la imagen que tenía en frente, Gregory dormía plácidamente en su cama abrazado a su peluche.
_vaya, nunca creí volver a ver esto_dijo, cerrando la puerta de la habitación del menor.
_yo tampoco_contesto Freddy_¿tienes hambre? Si quieres te preparo la cena.
_claro, eso me gustaría mucho_contesto empezando a caminar y a bajar las escaleras.
Freddy miró una última vez el cuerto de Gregory ese día.
_buenas noches, su-_se corrigió_Gregory.
Tenía que acostumbrarse a ya no llamarlo así, ya no era el mismo.
ESTÁS LEYENDO
soft -Freddy y Gregory-
De Todoone-shots soft de la relación padre e hijo que tienen estos dos personajes UwU