IMPOSIBLE AMOR

476 31 2
                                    

Bright estaba sentado en la premiacion a su lado su mejor amigo Win que no paraba de enviar mensajes a su novio.

-Dios para ya....que pronto subimos...-su amigo rió

-Alguien esta histérico porque le entregara el premio a su ídolo...

-Idiota...

Win era el único que sabia que Bright estaba locamente enamorado de Mew Supassit y el sabia que era un amor imposible pues el alto y apuesto hombre solo tenia ojos para Gulft su amigo muchas veces lloro amargamente incluso rompió con su novia no era justo estar con ella amando a otra persona

Cuando el staff les dijo que debían subir ambos entraron discretamente por detrás y se prepararon para dar el premio del artista del año a Mew.

Bright estaba temblando y su amigo lo abrazo oyendo gritos de algunas del staff ante su cercanía y ambos rieron cuando se oyó una carcajada y Bright casi se cae si no lo hubiera sostenido su amigo.

-Vaya...la parejas mas linda del bl...

-No exagere....Mew...-el los miro y abrazo a ambos y cuando sostuvo a Bright el se sonrojo y Win le tuvo que dar un empujo para que se controlara.

-Bien felicidades...Mew...te va muy bien..

-Si..he trabajado duro...para esto...pero bueno a vosotros tampoco os va mal no paráis...por cierto Bright me gustaría hablar contigo sobre una colaboración en mi nuevo disco..

-Oh...seria genial...

-Pues te llamare...

-Bien...

La pareja salio y presento al artista del año y cuando entro Mew- Bright no paraba de mirarlo enamorado tanto que Win le dio un pellizco y el sonrió nervioso cuando le entrego el premio a Mew que lo miro dejándolo tembloroso- porque tenia que ser tan guapo suspiro este amor unilateral le estaba matando pero nada podía hacer con lo que su corazón sentía. 

DÍAS DESPUÉS

Mew estaba sentado en el estudio cuando entro Bright con su manager y Mew le dijo que no se preocupara que el llevaría a casa a Bright .

Ambos se quedaron solo y pronto su amor por la música surgió y comentaron sobre la canción que ambos harían juntos sin darse cuenta habían pasado horas y Mew sonrió.

-¿Vamos a comer?

-Oh claro que si....-Bright estaba en una nube y llegaron a un hotel para su sorpresa.

-Ya veras es increíble....

Bright sonreía le daba igual donde lo llevara solo quería alargar esa noche eternamente cuando la puerta del ascensor se abrió el hermoso joven gimió asombrado y  Mew lo tomo de la mano .

Bright se sonrojo mas no soltó su fuerte mano y se dio cuenta de algo no había nadie en el lugar solo una mesa bellamente preparada y Mew lo acomodo.

Mew no paraba de mirarlo y sonreír mientras comían y ya el no podía mas con la felicidad cuando recordó algo importante el tenia novio y era su amigo.

-Mew...creo que debemo irnos..

-Yo espera...tengo algo que decirte...ven...-Ambos se acercaron a el hermoso balcón desde el que se veía toda la ciudad.

-Mew..

-Yo..mierda...que nervios Bright..acaso...¿no ves el escenario que te prepare?...este lugar lo alquile para nosotros y dios yo..bien...me gustas desde hace tiempo...se que no sientes lo mismo...pero yo quería al menos decirte lo que siento ...te amo...Bright...-El tenia los ojos abiertos y empezó a llorar asustando a Mew

-Pero..pero Gulft..y tu...estais juntos...-Mew abrió la boca y sonrió.

-El es un buen amigo....

-Dios mio....Mew...si es un sueño no me despiertes ...

Bright se lanzo a sus brazos y casi muere al sentir sus labios sobre los suyos y el abrió su boca buscando hambriento la lengua de Mew que lo apretó contra su musculoso pecho haciéndolo gemir.

-Bright..

-Te amo tanto..pero pensé que tu y Gulft...-El rió.

-Eres bastante despistado amor mio...Win  esta con Gulft...-el abrió la boca..

-No el...¿Ese idiota sabia que me gustas?...-Mew lo miro en sock

-No me dijo nada...dios lo voy a matar...

-Pero primero vamos a mi piso....señor Supassit...-Mew sonrió

-¿Significa que seras mi novio?..

-Oh dios si...señor...y te advierto soy celoso....-Mew sonrió y lo tomo de la mano para irse juntos.

-Al fin del mundo iría contigo Bright....

Y mientras el ascensor se cerraba los dos se besaron enamorados y felices de que su amor fuera mutuo y no como pensaban un amor imposible

FIN.......


ESPECIAL ONESHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora