Acabó de salir de la empresa, hoy tuve mucho trabajo y llegando a casa tendré que continuarlo, Lisa seguro se molestara, estuvo enviándome mensajes diciendo que me extrañaba. Mi pobre bebé.
Cuando llegue a casa, pude escuchar el sonido de la ducha, supuse que Lisa se estaba duchando. Donde estará nana.
-Bebé, estaré en mi oficina trabajando, por favor que nadie vaya a molestar, tengo mucho por hacer.
Me dirigí a la cocina, seguro nana estará ahí.
-Jen, querida, como estás? Que tal te fue?.
-Hola Nana, estoy bien, tuve demasiado trabajo, tanto que tendré que continuarlo acá.
-Ohh linda, tienes que descansar bien, aparté, no creo que eso le guste a la pequeña Lisa, a estado extrañándote todo el día.
-Lo sé nana, pero tengo que terminar esto, en cuanto termine toda mi atención la tendrá Lili.
-Bueno, quieres que te lleve alguna cosa?
-Unas galletas y algo de beber estaría bien, gracias.
Subí a mi oficina y comencé con todo el trabajo pendiente, tenía que hacer cuentas, revisar miles de inversiones y revisar fondos. Mucho por hacer y poco tiempo, dios que esto termine lo más pronto posible para poder estar con mi pequeña.
Lisa
Escuche a mami llegar, la extrañaba demasiado, hace días que esta muy ocupada y ni siquiera me presta la atención que debería. En cuanto dijo que no quería que la molestaran me sentí triste, la extrañe tanto y ahora solo por tener que trabajar no podré verla en un largo tiempo.
Tendré que tratar de hacer que me ponga atención, y justamente se cómo hacer eso. Entre al cuarto que comparto con mami, empece a vestirme con una de mis faldas cortas, las del tipo que a ella le gustan, cortas, a cuadritos y rosaditas, mi color favorito y el de mami, le encanta como se ven mis piernas con el rosado y más cuando la falda se levanta al estar saltando encima de ella. Me vestí con la falda, mi mini top no podría faltar, a mami le encantan estos porque dice que mis tetas se ven muy lindas cuando me esta follando.
Caminaba hacía la oficina de mami, estaba a 3 cuartos del nuestro, justo frente a la puerta me acomode un poco las tetas, para que resalten, entré y mami se veía tan sexy con sus gafas, su traje y esa expresión de frustración en su cara la hacían ver demasiado caliente, estoy tan mojada con solo mirarla así, ella me volteo a ver y su ceño se pronunció más al verme de pies a cabeza, mire como suspiró un poco y camino hacía mi.
-Lis, mi amor, estoy muy ocupada con el trabajo, te prometo que terminando te daré todos los mimos que quieras.- Me había dado un beso en mi cabeza.
-Pero mami, yo quiero mimos ahora, por favor.- Dije haciendo un puchero.
- Mi amor, no puedo, estoy demasiado ocupada y esto tiene que estar para mañana.
-Ya no me quieres cierto? Has estado tan ocupada estos días que ni siquiera me prestas atención, y hoy que llegas temprano solo trabajas.- Unas lágrimas estaban empezando a acumularse en mis ojitos.
-Lili, bebé, por favor no llores entiende que ahora no puedo, no quiero verte llorar, linda.- Mami me cargo en sus brazos y me comenzó a dar mimos.
-Mami, por favor vamos a la habitación, quiero dormir contigo.
-Bebé, entiende que tengo que terminar esto.
- Bien.- Me senté en el sillón de enfrente y abrí mis piernas.- Si mami no me puede follar lo solucionare yo misma.
ESTÁS LEYENDO
-One-Shots- | Jenlisa +18
RandomSolo historias cortas sobre Lisa y Jennie. |Mucho smut. |Dirty Talk, BDSM, Roles, diferencia de edades, etc.