.....En un reino muy pequeño nacieron dos jovenes similarmente parecidos .Los jovenes tenian sangre real y estaban destinado a grandes cosas. Un dia hubo una gran catastrofe en el reino que peleanban sobre cual principe se quedaria en el trono ,EL rey para poder calmar al pueblo decidio que a unos de los gemelos lo iban a sacrificar para que el otro sea el rey.
La madre de los dos gemelos con un gran dolor en su corazon no podia sacrificar al gemelo mas debil asi que llamo a su sirvienta de confianza y le pidio que lo cuidara ya que no lo podia cuidar ,Pasaron los aňos los dos gemelos crecieron en diferente circunstancia economica uno estaba rodeado de sirvientes y grandes riquesas y el otro estaba rodeado por gente pobre y sin dinero.
Un dia el rey enfermo y estaba muy grave de salud asi que el rey llamo al principe diciendole la verdad sobre el sacrificio de su hermano ya que no podia cargar mas con este dolor y la culpa el joven principe devastado por haber escuchado lo que su padre le dijo se retiro de la alcoba del rey y fue corriendo donde su madre para contarle lo que su padre le habia dicho la madre lo tomo con sus dos manos y lo abrazo y le dijo que no se preocupara ya que su hermano no habia muerto le conto que ella no podia sacrificarlo y se lo dio a una sirvienta para que lo cuidara para que no muriera
EL joven principe le preguntó a su madre donde estaba su hermano querria saberlo para irlo a buscar.
su madre con una vos triste y llorando le respondio:
No te puedo decir donde este ya que la sirvienta desaparecio y no he podido encontrar su paradero en estos aňos me arrepiento por no se fuerte y haberme revelado para que tu y tu hermano estuvieran juntos perdoname por favor dijo la reina.
Principe:No te preocupes madre no te odio por haberme separado de mi hermano gemelo hoy aqui junto a ti te juro que recuperare a mi hermano y seremos felices todos juntos como una familia amorosa.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de amor
AdventureEn un reino lejano,nacieron dos gemelos,nacidos de la realeza,separados por la codicia.