peter parker

97 4 0
                                    


Estaba teniendo un magnifico día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba teniendo un magnifico día...














(Para hacer que el One Shot vaya bien y se desarrolle como debe de ser, voy a cambiar algunas cosas a como suceden en la película "Civil War" y así todo pueda pasar tal y como lo tengo planeado, también quiero pedirles perdón sí no pongo los diálogos tal y como iban en algunas partes :v )

Regresaba de la escuela con Peter, mi novio, hemos salido desde hace unos meses y todo va de maravilla. Mi padre, el gran Tony Stark, aún no sabe de esto del todo, le he mencionado que estoy saliendo con alguien, pero no le he dicho con quién, desde entonces ha mandado gente a espiarme para conocer quien es, pero se todos sus movimientos y ha sido fácil evadirlos. Nadie sabe que soy hija de Tony Stark, suelo usar el apellido de mi madre, Potts, y así pasar un tanto desapercibida, digo todos saben que ella es novia de Tony Stark desde hace mucho, todos reconocerían si les digo que me apellido Stark, pero si les digo que me apellido Potts, la gente puede pensar en demasiada gente que se apellida de esa forma.

Peter me había mencionado que tenía superpoderes, una vez de visita en un laboratorio lo picó una araña y luego ¡Bam!, ahora es el Hombre Araña.

Continuando con la historia, acabábamos de entrar al cuarto de Peter con una de sus maniobras, por que claro, si tienes increíbles poderes entrarías siempre por la ventana.

Bien hecho niño araña -dije cerrando la ventana en la que acabábamos de entrar- Esa maniobra fue genial, dejando de lado que casi muero.

Pero no lo hiciste, todas mis maniobras son geniales, no dejaría que te pasará algo.

Me haces sonrojar Parker -dije riendo- Ahora, ¿Porqué entramos de esa manera en vez de entrar por la puerta?, por si no sabías la gente normal, o que a menos quiere lucir normal, entra por la puerta -dije sarcásticamente para sentarme en su cama-

Nada solo... -dijo para sentarse al lado mío-

Suéltalo ya Parker -dije mirándolo-

Bueno, era para esto -dije nervioso para besarme de repente-

El besó duro un rato, bastante largo a mi parecer, así que nos separamos para poder respirar.

Con que para eso era -dije recuperando la respiración-

one shots (de cualquier personaje que se me ocurra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora