El final llegó.

51 2 5
                                    

Me dejaste, me fuiste infiel y me dejaste. Después de meses soportando desplantes, que no me hicieras caso, que no contestaras a mis "te amo" por fin me has dejado. Llevo meses queriendo hacerlo yo misma, pero no podía, estoy demasiado enamorada como para decirte "se acabó, no aguanto más", pero ahora por fin sí se ha acabado, te has decidido, y finalmente con valentía me has dicho que es mejor que terminemos lo nuestro, pues ya no es como al principio, que las cosas han cambiado.

Las cosas no han cambiado, tú sí lo has hecho, yo no, yo te sigo amando como al principio, sigo queriendo hacer ese viaje contigo, sin nadie más, sin nadie que nos acompañe, sin nadie que sepa a donde vamos, pues tampoco lo sabemos. Ya no va a haber más conversaciones nocturnas, ni más “buenas noches princesa, duerme bien, y sueña conmigo”, ya no hablaremos más por teléfono, no nos mandaremos mensajes, no hablaremos por Messenger, ni nos dejaremos comentarios en Tuenti diciéndonos lo mucho que nos queremos. No habrá más abrazos por las mañanas, ni más besos entre clase y clase. No habrá más viajes en bus para vernos, ni más mentiras a nuestros padres, ya no hace falta que sigamos mintiendo, ocultándoles lo nuestro, pues ya no hay nada nuestro.

Se acabó, por fin. Estoy feliz, contenta, aliviada, se acabó el sufrimiento, ya no voy a dudar más de tu fidelidad, si estás con otra persona ahora me da igual, pues ya no me estarás engañando, como una vez hiciste. Ya no me voy a dormir llorando porque ya no me dices que me amas, porque ya no me importa, ahora soy libre de volver a enamorarme, quizá de una persona que sí me ame de verdad.

TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora