Sombras infernales, cuerpos cubiertos por la sangre, rodeaban al temido Yiling LaoZu. Los líderes y sus sectas lo rodeaban apuntándole con sus armas.
El corazón de Lan Zhan latía con fuerza, estaba en un gran dilema, debía de ayudar a su amado o a su estricta familia.
X: al fin el patriarca pagará por sus crímenes, las inocentes víctimas por fin descansarán en paz!!
Ante aquellas palabras corrió y tomo a su amado en sus brazos. Los presentes quedaron en un gran shock al ver al gran discípulo de la secta Lan romper las reglas. Nadie podría entender que solo seguía a su corazón.
Qiren: Wangji ven aquí inmediatamente, hablaremos de esto cuando volvamos a los recesos de las nubes!
Lan Zhan abrazo el débil cuerpo de Wei Ying, miro a su tío negándose a su orden.
¿Que había pasado? Acaso el patriarca había hechizado al segundo jade?. Los murmullos llenaban el lugar.
Qiren: tu!!! Eres la vergüenza de nuestros antepasados!
Lan Zhan, hizo caso omiso a su tío, atacó con Bichen a quien se interpusiera en su camino, llevo a Wei Ying a una cueva lejos de todos para curar sus heridas y transferir un poco de su energía espiritual.
El gran patriarca al despertar, solo lloro había perdido a sus amigos, a los que confiaban en el. Cuando vio al jade a su lado lo empujó hasta hacerlo caer.
Wei Ying: por qué lo hiciste? No merezco tu maldita lástima, no necesito a nadie y menos a ti! Mi destino es estar solo toda mi vida.
Ante sus palabras el corazón de Lan Zhan se destrozo por completo, oír a su amado de esa manera le dolía. Al verlo toser Sangre su preocupación aumento.
Lan Zhan: Wei Ying! Descansa tú cuerpo está débil, perdiste mucha sangre
Wei Ying abrazo débilmente a Lan Zhan, había ocultado sus sentimientos por temor a lastimarlo. Lan Zhan correspondió al abrazo, no queriendo soltar a su amado.
Wei Ying: Lan Zhan! Yo ... Quiero decirte... Gracias y lo siento...fui muy duro contigo, pero temía que salieras lastimado por mi culpa...mientras estábamos en el receso de las nubes...fuiste ganando un lugar en mi corazón...te volviste importante para mí...yo ...te..a..amo mi querido Lan Zha...
El cuerpo del Yiling LaoZu se desplomó en los brazos del joven Lan, las últimas palabras de Wei Ying retumbaban en su mente y corazón, logro oír lo que tanto anhelaba, pero nunca lo imagino que sería de esta manera, abrazo con fuerza el cadáver de su amado, dejando fluir sus lágrimas.
Las voces de los líderes llenaron la cueva, los habían encontrado. El viejo Qiren tomo un látigo y golpeó a su sobrino sin piedad, el segundo Jade se mantuvo firme, abrazando el Fio cuerpo de su amado, el látigo con cada impacto hería la perfecta piel del Lan. Repentinamente un destello iluminó la cueva entonces....
Yibo despertó con el corazón acelerado, una pequeña Lágrima rebelde caía por su mejilla, nuevamente tuvo aquel sueño que lo atormentaba constantemente, por qué aparecía el, como aquel joven? Que significaba realmente ese sueño? Por qué sufría al ver el cadáver de aquel joven en sus sueños? Quién era realmente el patriarca y por qué soñaba aquellos momentos?
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Oportunidad
Fanfictiondos corazones separados por la muerte, podrán volver a unirse a pesar de los conflictos?