Los siguientes días Sin-Yung no puedo controlar sus sueños húmedos. Está vez eran peores ya que en el sueño, él era el pasivo..
Al perder la apuesta y quedar ya puesto que cuando empiecen a salir él será el pasivo, empezó a imaginarse como uno..
Aunque era extraño, en los sueños parecía que se sentía bien.. Pero si se lo imagina mientras está despierto, siente como fuera doloroso
El hecho de que una mujer pueda sentirse bien es porque tiene un punto que hace que se sienta bien.
Pero Sin-Yung nunca presta atención en clases y no sabe o no recuerda que el también tiene ese punto.. Creía que podía dolerle demaciado si es que en algún momento lo llevaban a hacer..
Seguía muy confundido ya que en sus sueños él parecía sentirse demaciado bien.. Fue por eso que un día que se escusó de clases diciendo que estaba resfriado.. decidió ver videos sobre esto..
Básicamente, se pondría a ver p0rn0 gay cuando estuviera solo en la habitación.. Cuando los empezó a ver, escuchaba como tenían fuerte y pedían..
¿No les duele? Pensaba cada vez que veía un video nuevo. A pesar de que estaba confundido de como se sentiría, no podía ocultar el hecho de ponerse duro al ver aquellos videos..
...
Se le ocurrió algo para comprobar esto. De paso para bajar su calentura. Fue a la ducha y aprovecho que se estaba bañando para intentar ver cómo se sentía..
En la ducha empezó a tocar a si mismo.. y luego intento meter un dedo dentro suyo. Cómo era de esperarse, le dolió. Pues no había aplicado ningún tipo de lubricación previa, lo que significa que era obvio que dolería..
Él no aguanto y tan solo dejo de hacerlo. A pesar de eso, se quedó con las ganas de saber cómo hacían las personas del vídeo para sentirse bien al hacer eso.
Él no entendía.. si un dedo le había dolido, como dolerá tener la verdadera cosa dentro suyo y más la de Ling-ka que ya había notado la noche anterior que era bastante grande..
...
Shin: hey, ¿Puedo pasar..?
-pasa
...
Shin: toma, tu almuerzo..
Sang: gracias..
Shin: ¿Ya te sientes mejor..? Está mañana te veías mal.. ¿Tu garganta mejoro..?
Sang: mhgh.. gracias..
Shin: ghm..
Sang: Shin..
Shin: ¿Si..?
Sang: ... Tengo curiosidad de algo..
Shin: ¿Qué..?
Sang: .. está noche.. ¿Podríamos ir tentar esto..?
Shin: mm..? !!..
Sin-Yung le dio su teléfono mostrándole uno de los videos que había visto anteriormente. En el segundo en que Ling-Ka lo vio se sonrojo demaciado, no podía creer que él le estuviera pidiendo hacer tal cosa..
Shin: tu.. ¿Tu de verdad quieres hacerlo..?
Sang: ... Si haces que no me duela.. si..
Shin: .. umm.. está bien..
Sang: si me llegas a hacer doler.. te golpearé.. muy fuerte..
Shin: lo se.. aunque.. supongo que debo conseguir dos cosas primero..
ESTÁS LEYENDO
×Caliente× //Yaoi//
Fantasyen este mundo la mayoría de la población nace con poderes y dependiendo a eso se te asigna una clase social, dependiendo de tu poder. si tú poder es simple, eres clase baja, si es normal sería clase media y si es algo poderoso o extraño serás clase...