[. . .]
-Todos ya deben estar al tanto de que mi padre, el Rey, ha sido tomado prisionero por un grupo de rebeldes. Aun no sabemos sus intenciones, no han enviado ninguna petición por lo que por ahora seguiremos con nuestras actividades normales. Seguramente él habría actuado del mismo modo. Procuren ser cautelosos y cuidar de sus familias, puede que tengan más de una persona en la mira.
-Disculpe majestad ¿No debería ser nuestra prioridad la búsqueda del Rey?
-Los oficiales se están encargando de eso pero no hay nada más que podamos hacer, ninguno de nosotros está seguro.
-Concuerdo con la princesa, debemos cuidarnos ante todo.
-Con esto doy por finalizada la reunión de hoy, aconsejo que en los próximos días no salgan de sus hogares hasta tener información precisa de lo que le ocurrió con mi padre.
-Sí Majestad- Respondieron al unísono los miembros de la corte.
•
•
•-Príncipe Seokjin ¿Hay algo en lo que pueda servirle?
-En realidad... vine a esta asamblea solo para poder hablar con usted. Después de todo es quien se encarga de supervisar el desarrollo de las obras públicas- Sonrió gentilmente al hombre que no dejaba de observarlo de pies a cabeza.
-Imagino que es a causa del proyecto de su teatro.
-Precisamente, estoy muy preocupado de que no pueda llevarlo a cabo. Hoseok era quien financiaba en parte todo eso pero ahora...- Bajó la mirada y procuró que sus ojos se vieran llorosos, tantos años en el teatro le dieron la capacidad de actuar al punto de lograr llorar aun sin estar triste.
-Pensé que... usted poseía riquezas de la corona Kim.
-Las tengo pero no quiero depender de eso ni de nada que tenga que ver con mi hermano. Él y yo nunca estuvimos en buenos términos por lo que fue un alivio irme de mi dinastía- Una total y absoluta mentira en todo aspecto, sin embargo los nobles de las tierras Jeon desconocían su vida en general.
-Ya veo, si ese es el caso quizá pueda darle mi apoyo y conseguir el de muchos más. Un Omega tan majestuoso como usted merece solo lo mejor- En vista de que el príncipe Seokjin se veía vulnerable, colocó una mano en su cintura e hizo que lo siguiera hasta su oficina personal dentro de la corte y una vez que estuvieron solos procuró hacerle saber lo que deseaba al remarcarle los labios con el pulgar.
-Usted es una persona muy generosa ¿Se lo habían dicho?- Sonrió mientras se arrodillaba delante de ese hombre.
-No... uhm...- El Omega había comenzado a tantear su miembro sobre la ropa, dando ligeros toques con su dedo índice a modo de provocación.
-Pues deberían decírselo mucho más seguido. Aunque... me preocupa que sus colaboradores no sean como usted. Al menos quisiera saber quienes son para saber si mi proyecto estará seguro- A pesar del asco que le causaba, masajeó un poco la intimidad de ese idiota que comenzó a mencionar uno a uno los nombres de sus aliados. Siquiera fue necesario que lo tocara directamente, la fricción con la tela fue suficiente para lograr su objetivo y una vez que lo logró... con la mano que tenía libre tomó la daga que escondía en su traje para clavarla exactamente en el lugar que acariciaba previamente. El sujeto soltó un grito de dolor pero solo unos breves instantes ya que en los segundos posteriores lo silenció definitivamente al provocarle un corte en la garganta. El cuerpo cayó al suelo y sencillamente se limpió las manos antes de pasar sobre él, caminar hacia la salida y cerrar la puerta tras su paso.
•
•
•Con la información que Seokjin consiguió, ahora debía seguir las indicaciones de Seohyun muy a su pesar, porque a decir verdad ella no tenía la menor idea de qué hacer para encontrar a su padre. No quería que el último recuerdo que tuviera de él fuera una discusión así que haría lo que fuera necesario. Antes de que todos se retiraran de la asamblea, buscó a uno de los involucrados del atentado a la corona y pidió hablar con él en privado.
ESTÁS LEYENDO
Moonchild [Seesaw]
Fanfiction[Secuela 2 de Moonchild] [Omegaverse+18] Esta historia narra los inicios de Hoseok como Rey de la dinastía Jeon, las dificultades que se le presentan ante la desconfianza de la corte pero principalmente el cómo llegará un hermoso Omega a poner ord...