Perdón.

38 7 5
                                    

Cuando me desperté por un momento tuve la esperanza de que fuera una pesadilla, pero por desgracia no lo era...

Bajé al comedor y estaba Alex sentado en el sofá viendo la nueva televisión que se compró ayer.

Alex: ¿Que tal vas?

Neka: Bien...bueno...

Alex: Ya me enteré de lo que pasó ayer. ¿Estás mejor?

Neka: No... Alex, no...

Me abrazó y unas lágrimas callejón por mi mejilla.

Neka: -Me levanto- ¿Y los demás?

Alex: Pues no se.

Neka: ¡¿No han vuelto?!

Alex: Si, creo que si, ves a ver.

Subí a la sus habitaciones y estaban todos. Bajé de nuevo al comedor.

Neka: Están todos, que susto.

Alex: Tu tranquila, seguro que todo esto pasa.

Miré el móvil y habían mensajes de todo el mundo menos de Auron. Cuando estaba leyendo los mensajes sonó el móvil.

*Conversación telefónica con ??*

Neka: ¿si?

??: Neka, soy vegetta, ¿como estas?

Neka: Bien, gracias por llamar.

Vegetta: Vamos a ir a comer fuera, ¿te vienes?

Neka: Pero... ¿Quienes vais?

Vegetta: Yo y Willy.

Neka: vale, en media hora en la puerta del garaje.

Vegetta: Venga.

*Fin de conversación con Vegetta*

Neka: Alex, ¿te vienes a comer?

Alex: Nah, estoy de resaca jajaja.

Subí a mi habitación y me puse lo primero que pillé, unos pantalones pitillos, una sudadera de DC y unas VANS lilas a juego con la sudadera. Me peine y me puse un poco decente. Bajé al garaje a por el coche y cuando subí la rampa estaban esperándome.

[...]

Llegamos al restaurante y nos sentamos en una mesa.

Willy: ¿Estás bien Nekane?

Neka:...

willy: Auron está echo polvo.

vegtta: Willy...Déjala.

willy: ¡Pues a Vegetta le gusta una!

Vegetta: ¡Chibato! Y... no es que me guste, hablámos y nos estamos conociendo y eso...

Neka: ¿si? Y cuéntame un poco de ella...No se.

Vegetta: Pues amable, sensible, atenta, dibertida, guapa...

Willy: Di que no, que nunca la ha visto. Seguro que es un orco jajaja.

Neka: ¿Y por qué no vas a verla?

Vegatta: Porque no sabe que soy Vegetta y tengo miedo de que sea una fan loca de esas y que todo esto se acabe.

Neka: El que no arriesga no gana.

[...]

Cuando llegamos a casa después de una agradable comida Rubius estaba sentado en el sofá junto a Cheeto, este se levantó, nos dejó a solas a Rubius y a mí.

Rub: Neka...yo...

Neka: Tranquilo Rub.

Rubius agachó la cabeza y vi como unas lágrimas cayeron hasta sus pantalones baqueros, me puse a su lado y le puse el brazo por encima.

Neka: No llores, hombre, que acabamos de llegar y ya tenemos drámas.

Rub: Nekane, me gustas, desde el primer momento en el que te vi supe que eras especial y ahora... No se que hacer porque yo se que a ti te gusta Auron y yo estoy echo una pena, creo que será mejor que me vaya para mi piso.

Neka: No no. Tu no te vas de aquí. Te que das con todos nosotros nos olvidamos de todo y esta noche volvemos a salir de fiesta.

Rubius soltó una sonrisa y me abrazó. Ya no sabía ni lo que sentía, era una mezcla de sentimientos hacia cada uno, después de lo que me acababa de soltar Rubius, estaba confundida y lo peor de todo...me estaba empezando a agobiar cada vez más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

solo unas vacacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora