Cabello corto
Rizado, suave y delicado.
Takemichi se iba a encontrar con Mikey en el templo para hablar de los Black Dragon, pero grande fue la sorpresa de Mikey al ver que el hermoso largo cabello de Takemichi ahora era corto.
> Ta.. Takemichi!? pero que le paso a tu cabello!? < pregunto Mikey, sorprendido por aquel cambio en la teñida.
> je je ..... Siempre he querido probar un nuevo estilo < respondió Takemichi algo penosa por la situación > exactamente con el cabello corto en realidad.
Mikey solo dejo de mirar a la ojia azul y dijo > siempre me ha gustado el cabello de Takemichi
> eh? < solo pudo pronunciar Takemichi viendo con cierta sorpresa a Mikey quien se dio cuenta de aquella reacción.
>huh? Nunca te lo había dicho? < expreso Mikey viendo a Takemichi
> Es la primera vez que escucho sobre eso < comento Takemichi apoyada a un poste con las manos atrás de su espalda.
> El cabello de Mitchi es rizado pero suave, que los dedos pueden deslizarse de forma agradable y sin problemas < describió Mikey recordando el largo cabello que traía antes Takemichi > realmente me gustaba
> si hubiera sabido eso no lo hubiera cortado < comento Takemichi sentada al lado de Mikey con la cabeza baja.
> eh? < solo pudo decir Mikey sorprendido por lo dicho por Takemichi que la miro.
Tanto como las mejillas y la nuca de Takemichi estaban rojas quizás se trataba de un sonrojo.
Mikey beso aquella nuca roja de Takemichi, quien se sorprendió que fue inevitable que se agitara un poco.
> dime Takemichi < hablo Mikey en el oído de Takemichi > ¿ me permites tomar esto como una aprobación para asumir tus sentimientos hacia mi?
Takemichi estaba sonrojada a mas no poder que miro directamente a los ojos de Mikey.
Aquellos ojos negros profundos donde es imposible no perderse.
>> y Mitchi es un si o un no? < pregunto Mikey mas cerca de Takemichi
> es... es.... es... es..... < Takemichi tuvo que tomar mucho valor de su interior y fuerza para poder responder > Si
Takemichi se sonrojo que inevitable se trato de ocultar, que fue algo que le hizo gracia a Mikey que la abrazo y Takemichi se acomodo para ocultarse en el cuello de Mikey.
> Mitchi te ves hermosa con el ....
Cabello corto
Bay~ bay~
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers One Shot's
ФанфикOne Shot's de: Mikey x Takemichi Draken x Inui Bajo x Chifuyu Kazutora x Akkun Mitsuya x Hakkai Sanzu x Kokonoi Ran x Smiley Rindou x Angry Izana x Kakucho Shinichiro x Wakasa Emma x Hinata ⊰᯽⊱┈──╌❊ - ❊╌──┈⊰᯽⊱ ➳ Cambio de sexos en algunos pe...