Cap. 1

56 7 2
                                    

Ruri se encontraba caminando por las calles ya muy tarde, ya que se hoy era un día como todos execto que hoy si tuvo problemas con algunos cuantos compañeros y compañeras que se pasaban de raya ante sus comentarios.

Cómo se atreven de hablar haci de mi hermana, no me molesta sus comentarios hacia mi pero a ella nadie la puede llamar "fenómeno porculento sin gracia y salvaje" si que son tontos》pensó

Hiva caminando con el ceño fruncido por solo recordar a los comentarios de sus compañeras diciendo esas cosas de Kohaku, Ni hablar de sus compañeros eran unos total pervertidos ambicioso. Pero se decidió calmarse al sentir vibrar su teléfono en su bolsillo de su saco, miro quien era. Era Kohaku no quería que se preocupara entonces decidió calmar su ira.

En la llamada

--Hola Kohaku ¿pasa algo?

--Ruri, no pasa nada pero ¿A ti te paso algo?¿Que pasa que aún no llegas?

--Tranquila Kohaku se me hizo tarde por que me quede estudiando en la biblioteca y hable con un compañero del centro estudiantil de la universidad. Pero no te preocupes ya estoy de regreso estaré en casa en 5 minutos no te preocupes

Se escucho un suspiro por parte de su hermana antes de volver a hablar-- Esta bien Ruri yo te espero. Ven con cuidado

--Claro, nos vemos

--nos vemos Ruri

Fin de la llamada

Una vez que colgó el teléfono lo guardo y empezó a acelerar su paso para llegar a su casa. Su hermana se preocupa demasiado ya que hace ya unos 6 años tuvo neumonia y fue duro para ella ya que tuvo que dejar Muchas cosas de lado ya que era riesgoso para ella hacer mucha actividad física pero a lo largo del tiempo logró recuperarse con éxito y ya no tenía riesgo y se había recuperado completamente exictositamente. Después la tragedia las golpeó cuando ella tenía 14 años y Kohaku 12, sus padres tuvieron un accidente de tránsito en el cual ambos perdieron la vida y ella y Kohaku se tuvieron que quedar en un orfanato durante un mes Hasta que lillian reclamara su custodia y ellas se quedarian con ella en Japón. Lillian era su tía lejana pero que creció junto a su madre pero ella también era una cantante reconocida mundialmente y ella tenía muchas ofertas de giras mundiales pero las rechazo durante un tiempo para poder atender a ella y Kohaku aunque a Ruri le preocupara más su hermana pequeña ya que desde el accidente que le quito a sus padres ella ya no era la ñina que se la pasaba peleando y escalando árboles bueno eso Hasta que conoció a Senku Ishigami que hijo de Byakuya Ishigami el novio de Lillian. Al principio Senku y Kohaku no se llevaban bien pero después ambos se fueron entendiendo y se volvieron mejores amigos. A Ruri le alegro que su hermana volviera a ser la misma y hací fueron a pasado el tiempo. Ya había pasado 1 año desde que ellos se conocieron y Senku le precento a Kohaku un chico castaño de igual edad que ellos se llamaba Chrome. Kohaku siempre le hablaba de ese chico que Qué era muy inteligente pero no tanto como Senku claro y que también era un poco mucho molesto ya que Chrome siempre la llamaba Gorila aún que siempre decía que le daba una lesión. Para Ruri siempre que Kohaku le hablaba de Chrome decía que lo tenía que conocerlo pero siempre hubo algún inconveniente ya que si no era que ella que no hiva por alguna reunión del consejo estudiantil de últimos momentos era el que tenía un inconveniente, fue hací durante unos meses Hasta que un día Kohaku lo invitó junto a Senku a su casa para celebrar su éxito en su trabajo de ciencia y en gimnasia ese día Lillian Estaba en una cita con Byakuya haci que Ruri había vuelto temprano de la escuela para poder preparar algo de comida para ella, Kohaku y Senku pero antes de que empezara a cocinar Kohaku la había llamado para habisar que hiva a cenar con ellos, Chrome. A Ruri le emocionaba poder por fin conocer el tal Chrome una vez que llegaron ellos comieron y charlaron anectedotas divertidas y otras trivialidades para conocerse, y jugaron algunos video juegos de Kohaku para luego despedirse, desde ese día Ruri sentía algo raro en su pecho que no hizo nada mas que crecer. Después de ese encuentro con Chrome siguieron otros aveces eran ellos dos sólo y fue haci que Ruri término sabiendo que estaba enamorada de Chrome.

♡Te Encontre♡《Chrome x Ruri》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora