Hola chicos, si la escritura cambia es porque como llevo tanto sin escribir la historia que estoy por ahi mas o menos, asi que perdonadme y disfrutad de la historia.
Los cuatros bajaron por el sotano, estaba todo oscuro hasta que Gon encontro un interruptor y lo encendio vieron que habia un monton de cajas y estaba todo lleno de polvo, las cajas tenian un ligera escritura pero ya no se leia mucho por el carton que estaba superdesgastado, decidieron abrir caja unas tras otras para ver lo que contenian, pero sabia que no era facil ya que les tomaria bastante tiempo.
Gon: Estoy cansado y tengo hambre *dijo desplomandose al suelo y rugiendole la barriga*
Killua: Seguramente estara anocheciendo, dejemoslo por hoy y seguiremos mañana.
Los cuatro subieron arriba, estaban llenos de suciedad del polvo, decidieron tomarse un baño por turnos mientras otros preparaban la comida, el primero fue Kurapika, despues Leorio y seguido de Gon, cuando Gon salio entro Killua, vio a Kurapika y Leorio poniendo la mesa, Gon se sento en una silla que estaba en la mesa.
Cuando Killua salio, empezaron a comer, no habia mucho pero se llenaron bastante despues de la comida subieron al segundo piso, habia 2 habitaciones seguido de un baño, Kurapika y Leorio durmieron en uno y Gon y Killua en otro.
Al principio Gon y KIllua estaban conversando pero luego oyeron un ruido en la habitacion de Kurapika y Leorio, decidieron ir a ver que sucedia asi que se levantaron silenciosamente, caminaban en hurtadillas, cuando llegaron a la habitacion la puerta no estaba cerrada por completo, estaba la luz encendida abrieron un poco la puerta y vieron a Leorio y Kurapika haciendo cosas de mayores, inmediante Gon y Killua sabian lo que pasaban se pusieron rojos y cerraron la puerta con silencio y volvieron a su habitacion.
Gon: E-esto se matendra en secreto.
Killua: S-si.
Los dos no pudieron dormir mucho por lo que vieron. Al dia siguiente les desperto Kurapika.
Kurapika: Venga chicos despertad que es muy tarde y hay todavia un monton de cajas que no se abriran solos.
Los chicos salieron de la cama medio dormidos, desayunaron, se lavaron y se disponian a abrir mas cajas.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño adorable
Любовные романыKillua y Gon se reecuentra despues de mucho tiempo y tienen sentimientos mutuos