Cap 10 - Otra vez no.

1K 39 217
                                    

Recapitulación:

El estúpido de Mariano fue a darle una visita OTRA VEZ a Camilo para decir sus mentiras como siempre.

Narra la narra

Esta vez Camilo se mostraba más protector con Valeria, el sabía muy bien que lo que le había dicho a Mariano lo enfureciera mucho y podría hacer cualquier cosa con tal de borrarla de su camino.

Pero Mariano se le adelantó y no se hiba quedar con sus ganas de joder.

Camilo después de unos días volvió a salir en busca de ayudar a Valeria a regresar con su grupo. Pero en vez de encontrar una salida, encontró otra cosa...

Mariano: *Lo tira al piso* Hola, me extrañaste?

Camilo: *sorprendido* Me estás persiguiendo o que?!

Mariano: Creo que sigues sin aprender. Los niños no deben salir solos a pasear.

Camilo: Te quitas? *Apartandolo*

Mariano: No no no *dijo con sonrisa* Van dos veces... La tercera es la vencida. *Toca el pelo mientras comienza a tocar su pecho*

M Camilo: Te va a violar.

SB Camilo: Crees que no me he dado cuenta?? Que hago.

M Camilo: Una patada.

SB Camilo: Claro!

Camilo: *Lo patea*

Mariano: Necesitarás mas que una patadita para hacer que me valla.

Camilo: *Comienza a tirar patadas a lo loco*

Mariano: Oye, comportate. Has las cosas fáciles.

Camilo: Me vas a violar y no quieres que haga nada.

Mariano: JaJaJa *risa burlona* Milo... Milo... Milo... Si planeas irte con esa tal Valeria, pues ni modo te dejare. Pero tendrás que darme una última vez.

Camilo: Primero, no me digas Milo! Segundo, Valeria no es cualquier cosa y aparte es mucho mejor que tú en todos los aspectos. Y por último, No! No te daré una última vez. *Intentando salirse*

Mariano: Intenté ser cariñoso contigo *Dijo molesto*, pero bueno será por las malas... *Lo vuelve a agarrar*

M Camilo: Que está haciendo?!

SB Camilo: Oh no, estamos fritos.

Narra la narra

Mariano al saber que Camilo posiblemente se pondría tenso no dudo en traer algunas cosita para impedir que pueda escapar. Una de esas cositas eran unas par de esposas con las que procedió a esposarlo de manos y piernas.

Y otro fue un látigo, con el que le advirtió que si se ponía tenso lo lastimaria con eso. Camilo no pensó que fuera real, así que comenzó a sacudirse mucho y Mariano se molestó y le pegó muy fuerte haciendo que la espalda quedará con un grieta ensangrentada.

Camilo decidió dejar de moverse, era realmente doloroso.

Mariano lo miro fijamente y al ver a Camilo con lágrimas por el látigo que le había tirado, decidió besarlo en los ojos hasta que las lágrimas desaparecieran.

Empezó a quitandole el poncho y la camisa solo se la abrió ya que no podía quitársela. Comenzó a tocar sus pectorales y a tocar puntos sensibles.

Y derrepente comenzó a morderlo haciendo que Camilo empezó a suplicar que por favor no le hiciera nada, pero Mariano no lo escucho...

Camilo: Por favor! No me hagas nada!!

Era un salvaje.

El también se quitó la camisa... Y bajo el ziper de su pantalón *Ziip* fue lo que aterró a Camilo.

M Camilo: Si me disculpas dejare de funcionar.

Mariano se despojo de toda la ropa de la parte inferior de Camilo, mientras esté solo sollozaba.

Este fue de frente, sin preparación sin nada. Por lo cual lo hacía más doloroso para el pequeño joven de 16.

Obtuvo por lo menos 3 látigos más después del primero, 3 veces en las que Camilo intento zafarse de su agarre.

El ya no sentía nada, absoluta mente nada de placer. Solo dolor, desesperación, y tristeza por el cruel destino que estaba teniendo.

Todo termino después de unos 30 minutos en los cuales fueron un infierno para el menor. Este ya decidido sabía el día que al fin se acabaría todo... Tenía que esperar y ser parientes. Muy pronto llegaría el momento de que vería la cara de Mariano suplicando piedad.

Todo esto pensaba mientras Mariano seguía besando su cuerpo desnudo, frío y tembloroso.

Le quitó las esposas y se fue sin antes decirle " gracias por la tarde" Camilo se quedó esperando a que se valla para poder cambiarse he irse a casita.

Una vez llegó a casita se encerró en su cuarto y no escucho a nadie... Incluso a Valeria quien le había preparado un postre que le había enseñado Julieta.

Valeria: Camilo mira lo que te hice es un...

Camilo: *Paso ade largo dando a entender que no quería saber nada*

Valeria: Cami, espera que te sucede.

Camilo: ...

Camilo: Lo siento Valeria *cierra la puerta*

Valeria: *Mira lo que preparo* Bueno...

Mirabel: *sentada en la cosina* Hey! Y que, lo probó?

Valeria: *Muestra el plato*

Mirabel: No lo quizo comer?

Valeria: Dijo que lo siente y se encerró en su cuarto.

Mirabel: *tratando de animarla* Bueno este... Puedes guardarlo en la refri y mañana llevárselo!! Tal vez tuvo un mal día.

Valeria: Si, creo que sería lo mejor para el.

Estaba aburrida haci que me puse a escribir👉🌚

Cuando comentan me hacen muy feliz, leer sus comentario es muy satisfactoria para mi vista 😳💞

Yo soy Valali, buenas noches y esperen a mañana que se vienen dos capítulos interesantes.😚💐





























Una Forma De Cambiar // El CambiaformasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora