Cuenta uno hasta el ocho

529 63 1
                                    

—¿Le gustaría un postre, señor Nueng? —Lamai colocó un plato de dulces de arroz verde frente a él en la mesa de vidrio.

—Gracias.

—¿En qué está pensando?

Ella deslizó el pequeño plato hacia la persona en el sofá, con un tenedor de acero inoxidable extendido hacia el niño para que lo tomara. Miró a los ojos del pequeño con preocupación, notando que él había estado perdido en sus pensamientos desde que bajó a despedir a Wan Sao cuando salió a trabajar.

—Um... —Nueng dudó por un momento, pero decidió expresar lo que tenía en mente.

—P'Lamai.

—¿Sí?

—Este... ¿quién es Sook?

La ama de llaves abrió los ojos con sorpresa antes de soltar una risa que lo dejó aún más confundido. Lamai inclinó la cabeza, disculpándose por su falta de cortesía. Luego esbozó una leve sonrisa y giró la cabeza hacia un marco de fotos en la mesa, uno de los adornos en la sala de estar.

—¿Realmente no puede adivinar, señor Nueng?

Él miró en la dirección indicada. Sus ojos redondos de color marrón oscuro se agrandaron, y su boca se abrió en asombro. No estaba seguro si se sorprendía más por la verdad sobre la identidad de Wan Sook o por su propia ignorancia. Claro, Wan Sook y Wan Sao eran nombres que sonaban tan similares que hasta un niño de preescolar lo notaría, pero él nunca lo había pensado...

¿Tonto o ingenuo? ¿Inocente o estúpido, Nueng?

—¿Podría ser el hermano de Sao?

—Sí, Sook es el hermano menor de Sao.

—Pe... pero...

Pero... ¿alguien realmente puede estar tan obsesionado con su propio hermano mientras tiene sexo?

—P'Sao parece amar mucho a su hermano... tanto que uno pensaría que no son solo hermanos.

El ambiente en la habitación se volvió silencioso. Lamai palideció y bajó la mirada, mientras él seguía observando la foto de los dos hermanos de pie, muy cerca uno del otro. Una leve sonrisa en sus rostros parecía tan suave, una expresión que nunca había visto en Wan Sao y que nunca pensó que vería en su vida.

—La verdad es... que el señor Sao y el señor Sook no son hermanos de sangre —finalmente confesó, aunque le resultaba difícil hablar de esto, pero sentía que el nuevo miembro de la familia como Nueng debía saberlo.

—La señora adoptó a Sook cuando era un bebé.

—Ya veo.

—El señor Sao ama mucho a Sook, tanto que nunca ha permitido que nadie más entre en su vida.

Las cejas de Lamai se fruncieron en preocupación, su rostro reflejaba pequeñas arrugas debido a la edad. Aunque él era un extraño que había entrado en sus vidas no hace mucho, podía sentir el amor y el vínculo que los sirvientes de la casa tenían con sus amos. Si los padres de los dos hermanos tenían que trabajar fuera a menudo, él suponía que Lamai, Lamiet, e incluso el tío Chai, probablemente cuidaban de ambos como si fueran una familia. Y el hecho de que el hijo mayor se hubiera vuelto tan frío y desagradable con los demás debía ser una preocupación considerable.

—Pero estoy feliz de que el señor Sao lo haya aceptado en su vida. Normalmente no lo hace, ¿sabe? Ni siquiera permite que alguien suba al segundo piso, y mucho menos compartir su cama.

—¿De-de verdad?

—Sí, creo que usted es más especial que nadie.

Él esbozó una sonrisa, pero la siguiente broma que hizo cambió completamente la atmósfera.

Cuenta Uno hasta el Sábado ✿[นับหนึ่งถึงเสาร์ ✿]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora