Estaba en el cine con Eli, Miguel y Aisha. Tomé la mano de Eli porque solo le estaba tirando palomitas a la gente. Note que Miguel estaba algo distraído.
- Hey, ¿qué pasa? - le preguntó Aisha.
- No puedo dejar de pensar en lo que el sensei me dijo sobre el papá de Sam - responde Miguel.
- El sensei y el papá de Sam tiene algunos problemas, ¿qué tiene que ver contigo? - dice Aisha.
- ¿Debo deletreártelo? - dice Miguel molesto - El papá de Sam odia Cobra Kai, yo estoy en Cobra Kai, entonces, por la propiedad transitiva, el papá de Sam me va a odiar. -
- Santo cielo, eres tan nerd - le dice Eli. lo mire un poco confundida-
- Te lo digo, no está solo en mi cabeza. Sam se puso
rara el otro día cuando su papá pasó -
- Escucha, conozco al señor LaRusso desde 3er grado. Es un buen tipo, solo tienes que hablar con él. - le dice Aisha.
Realmente no quería decir nada porque escuchar llorar a Lua por Miguel fue bastante desgarrante. Pero quizás si Miguel empezaba algo más serio con Sam Lua se daría cuenta de que tenía que avanzar.
-Creo que sería lo mejor- agregue- la rivalidad de cobra Kai y Miyagi do es algo muy tonto.
- Ni siquiera me ha invitado a su casa aún - nos responde Miguel resignado. - Debe tener miedo de presentarme -
- Solo ve allí, es un movimiento alfa - le dice Eli.
- Es fácil para ti, todos los días acompañas a Anya de regreso a casa. Eli mueve los hombros y continúa tirando palomitas. La última, le cae a un señor que se voltea y dice
-¿Quién diablos fue? - Eli se voltea hacia mí y me besa para que no piensen que es él. Yo lo sigo hasta que el señor se volvió a sentar y me río.
-Aqui no. Vamos a incomodar a Miguel y a Aisha.
Seguimos viendo la película tomados de las manos.
Saliendo de la película Aisha nos dijo algo que me dió mucha vergüenza:
-A dónde fueron? Tienen piquetes de mosquitos en todas partes.
Me sonroje.
-Fuimos a pescar.
-Oh- dijo Aisha sin más-
Mierda, tendría que usar una bufanda o algo para que no se me noten todos los chupetones.
Al llegar a casa me despedí de Eli rápido. No quería que se nos hiciera costumbre estar super pegados y no tener mi propio espacio.
Me puse a combinar mis bases para poder tapar los chupetones, y al final conseguí taparlos. Después ví otros episodios de Rupaul mientras practicaba tejer.
Luego, Lua me mandó que si tenía la respuesta de tal pregunta para los exámenes del PSAT. Y recordé que no había estudiado nada.
Okay, yo sabía que nunca iba ser una estudiante excelente pero al menos quería estar bien en mis calificaciones, así que me puse a repasar. Tuve dudas con algo de matemáticas y le pregunté a Eli, y solo el contestó:
-No lo sé, las matemáticas son algo de Nerd-
No supe que contestarle así que lo deje en visto. Que le pasaba con lo "nerd"? Nunca había Sido un problema para mí, e incluso yo también era algo así.
En fin, mejor se lo pregunté a Lua.Cuando salimos del Examen, Aisha me dijo que fueramos al parque, fuimos junto a Eli, Demetri, Miguel y Bert. Eli se puso a practicar con Bert, y Miguel seguía mal por lo de Sam. Yo me senté en la banca con ellos.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Boy (Eli Moskowitz/Hawk)
RomanceHolaa, quise hacer un fanfic de Eli/Hawk espero les guste y tomen en cuenta que: -tratare de abordar todos los capítulos de la serie - Si tendrá escenas +18 (así que si no se sienten bien con esas escenas, no lo lean) Nota: no se porque hay un err...