|32|

166 18 1
                                    

Narra Barry.

Habíamos logrado entrar gracias a Pelusa el hámster, al parecer le gusta jugar con el sistema de seguridad del departamento, aún no sé como sigue vivo.

Cecile: Es increíble que una rata nos haya abierto la puerta.

Barry: También lo creo -dije y fui a la laptop- lotería -dije y empecé a revisar-

Cecile: Sabes, mejor será que te apresures hackeando esa laptop o podría venir.

Barry: No estoy hackeando la laptop de mi esposa, sí esa no es mi esposa.

Cecile: Y qué es lo que estás buscando?

Barry: Alguna cosa que parezca sospechosa en las últimas dos semanas.

Seguí buscando y me salió una alerta de seguridad de las cámaras del departamento, lo abrí y decía un error, que tendría que ponerle un efecto para poder verlo, puse aceptar y se veía como algo caminaba, no era ____, pero caminaba por el departamento.

Cecile: Qué es eso? -dijo y se acercó a mirar- Filtro prismático.

Barry: Bien, así lograremos descubrir a la ____ impostora.

Iba a cerrar la laptop cuando veo la papelera.

Barry: Qué extraño.

Cecile: Qué sucede?

Barry: ____ nunca elimina nada, siempre lo pone en una carpeta, dice que todo es interesante y que puede que tengamos pruebas por sí otro loco nos quiera inculpar -dije y me miró- ya sabes por Devoe, hay algo en la papelera.

Abrí la papelera y había un video de seguridad, lo restauré y lo reproduje, cuando lo hice vimos a ____ revisando algunas cosas, luego vimos a Iris entrando con el arma de espejos, ambas se miraron, Iris le apuntó, le disparó, pero ____ esquivaba los ataques, en una vimos a Nieve defendiéndola y siendo lanzada, Iris le iba a disparar a Nieve, pero ____ se interpuso haciendo que le disparé a ella, luego hubo interferencia.

Cecile: Viste eso?

Barry: Qué Iris tampoco es Iris, sí lo vi, tengo que ser rápido y crear un filtro prismático para desenmascararlas.

Cecile: Será mejor irnos -dijo y la miré- entró al edificio.

Dicho eso salimos del departamento dejándolo intacto, fuimos por las escaleras y vimos como ella salió del ascensor, abrió la puerta y miró al piso seria.

X: Hazte a un lado bola de pelos -dijo y entró-

Cecile: Bien dicho, esa no es ____.

Barry: Lo trata de mi bebé, no como bola de pelos.

Nos íbamos, pero oímos la puerta, miramos y el hámster salió volando, fui rápido y lo atrapé a tiempo.

Barry: Pelusa -dije con el hámster en mano y una puerta se abrió-

Iba a salir corriendo cuando veo a Sebastian.

Barry: Sebastian.

Sebastian: Señor Allen, ACHU!!! -estornudo lanzando ondas de sonido- maldición, odio mi alerg, señor Allen le ruego que aleje a, a, ACHU!!! -dijo volviendo a estornudar- al hámster, soy alérgico a los roedores ACHU!!!

Barry: Lo siento, ya me iba.

Sebastian: Gracias -dijo y seguí- espere -dijo y lo miré- pasó algo con la señorita Kast-Allen? Digo no lo he visto entrar o salir en estos días y la noto muy extraña.

Barry: Ella no -dije y tuve una idea- profesor necesito su ayuda.

Sabestian: Por supuesto, con qué?

UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora