Capítulo 84: ¿Tambien fuimos afectados?

11 0 0
                                    

La noticia de que Midas sería liberado dentro de una semana sonaba en todos los medios a todo momento, nunca nadie antes había roto el récord de ser conversado en toda la isla hasta ahora con esa noticia.

El líder de Sombra, Caos, entró en un pequeño juicio en donde se le mostraba culpable por causar que el agente perdiera el control y estar involucrado en el tema de su rivalidad, pero este pudo arreglárselas para zafarse de la situación y probar ser inocente. Aún así no se le confiaba del todo por lo que tendrían sus respectivas medidas contra ellos.

Sombra no se había quedado atrás con el reclutamiento de agentes, pues dos nuevos miembros se estarian uniendo a la facción con el propósito de machar la reputación de aquel que nunca llega a los lugares más oscuros...a salvar a los más necesitados...

Rue: Adelante, pasen, en un momento el jefe los verá.- Rue dejó a los nuevos miembros en una sala mientras ella se retiraba, hasta que después de un rato el jefe entró por la misma puerta y se los encontró.
Agente Del Caos: Disculpen la demora caballeros, a veces la justicia no es fácil de evadir.- El oscuro ser camino por un costado y tomó asiento en la silla delante de un escritorio, organizó unos cuantos papeles y les pidió que también tomaran asiento en las dos sillas que tenía delante de él.
Agente Del Caos: ¿En que puedo ayudarlos?
???: Bueno señor, verá...desde que Midas entró a prisión nos hemos sentido mucho más aliviados por no ver el rostro de ese idiota...
???: Y al demostrarse arrepentido, sinceramente fue el día en donde aprendí a sonreír de una manera sincera...todo ese potencial desperdiciado solo para salvar al mundo...
???: Cada vez que lo veo me lleno de ira con ganas de poner mis manos sobre su cuello y arrancarle la cabeza de un solo estirón, con mis propias manos...
Agente Del Caos: Lindo discurso, pero dime...¿a que quieres llegar con esto?
???: Usted debe de saberlo. No todos vienen aquí por una simple razón...
???2: Y nosotros venimos por la razón que usted ha creído.- El Agente del Caos se quedó en silencio pensando sobre lo que le acaban de decir, sabiendo exactamente qué significa.
Agente Del Caos: Si me demuestran que son huesos duros de roer, están dentro.
???: Tenemos una idea, pero...a cambio...
Agente Del Caos: Te escucho.
???: Solo déjenos entrar en su equipo y verá de lo que somos capaces.
???2: ¿Cree poder esperar una semana?

...

Agente Del Caos: Sean bienvenidos a su nueva facción, agentes. Esperamos un buen rendimiento de parte suya.

Sorana: Oigan, ¿escucharon sobre los nuevos reclutas?
Omega: ¿De verdad? Me impresiona que hayamos crecido demasiado, desde que Espectro sufrió ese cambio con lo de Midas nos hemos convertido casi como en los protectores de esta isla. Siento que...ellos nos necesitan.
Fusión: ¿De verdad crees eso?
Omega: Por supuesto, solo mira las posibilidades...
Omega: Si logramos arruinar más la reputación de Espectro, tendremos asegurados a todos los habitantes de la isla.
Omega: Pero...si pudiéramos encontrar algo para delatarlo...
Rue: Chicos, hora del papeleo...
Omega: Quizás el jefe tenga algo anotado...- Omega había tomado una de varias carpetas que Rue había traído a ellos, al tomar una casualmente pudo notar que esta era diferente, era una carpeta negra con un logo de una "x" en medio, debajo de ella decía la leyenda: "NO ABRIR, EXPEDIENTE C.S.I Midas" por lo que de inmediato llamó la atención del soldado y les hizo saber sobre lo que había encontrado al resto.- Oigan, vean esto.
Rue: Omega, no debes de ver las cosas sin el permiso de Caos.
Omega: Pero...¿no has pensado alguna vez en que es lo que contiene esto? De seguro tú la has visto muchas veces.
Rue: Si, pero-
Omega: Pero...
Rue: Solo da un vistazo y déjala en su lugar.
Omega: Tu mandas.- El soldado abrió la carpeta y comenzó a leer lo que contenía en su interior, todos estaban desesperados por saber que es lo que era pensando que solo sería algún maniático y siniestro plan que llevaba al secuestro de varias personas, pero vieron que no era así puesto que Omega no había dicho nada, no aún.
Omega: Mierda...¿que demonios?
Sorana: ¿Que fue lo que encontraste?
Omega: Habla sobre Midas y algo que tiene que ver con "distintas realidades".
Rue: ¿Hay algo más de lo que ya sabemos?
Omega: No tonta, espera...
Rue: Idiota...
Omega: ...¿que?
Sorana: ¡¿Quieres decirnos que es de una vez?!
Agente Del Caos: ¿Por que tanto escándalo aquí?- La voz de quien menos se esperaban resonaba por la entrada de la habitación, Omega de inmediato ocultó la carpeta detrás suyo y con señas le hizo saber a Olvido que la tomara para que no se diera cuenta, esta entendió e hizo la acción de inmediato dejándola con el resto de carpetas.- ¿De que están hablando aquí?
Omega: D-De nada, jefe...cosas de trabajadores...eso.
Agente Del Caos: Bien, pues dejen de conversar y pónganse a ordenar ese papeleo, si encuentran una carpeta negra con una gran "X" quiero que la lleven a mi oficina de inmediato.- Dadás las órdenes el líder se retiro y comenzó a retomar su camino por los extensos pasillos del largo establecimiento subterráneo, todos se miraron entre sí y comenzaron a preguntarse quién se la llevaría a su oficina después de terminar con el resto de papeles.
Omega: Se la llevaré yo porque a mi se me ocurrió la idea, además podríamos aprovechar para ganarnos más a loa habitantes de Apolo y dejar a Espectro como un animal abandonado.
Rue: No creo que sea correcto conversar de este tema con el líder, puede ser algo bueno o malo.
Omega: Como sea.
Olvido: ¿Que tal si lo hago yo?
Omega: Tranquila, lo haré yo, ¿es que acaso no ven la oportunidad que se nos esta presentando?
Fusión: Solo esperemos que esto no sea algo en lo que nos afecte.
Omega: Ya verás que no.

Un rato después...

Knock, Knock...

Agente Del Caos: Adelante.
Omega: Señor, le vengo entregando la carpeta que nos pidió.
Agente Del Caos: Bien hecho Omega...puedes dejarla en mi escritorio y retirarte a tu entrenamiento, recuerda que debemos de estar listos para cuando Midas salga de prisión.
Omega: Sobre eso...- Caos, quien se encontraba leyendo un libro en su escritorio dejó de prestarle atención para enfocarse en Omega.- Se que está mal pero...
Agente Del Caos: ¿Si?
Omega: Revise esa carpeta por curiosidad y, creo que podemos hacer algo con esa información.
Agente Del Caos: ...
Omega: Solo que algo no me queda muy claro del todo, y eso es...

"¿Como que estamos dentro de un bucle?"

Sorana: Maldición, y ese viejo me dejó con la curiosidad de que es lo que había visto.
Rue: Cuando mencionó lo de "distintas realidades" no se a lo que se refería exactamente.
Olvido: Yo...yo si...
Sorana: ¿En serio? ¿Y por que no dijiste nada?
Olvido: Es solo que...esa información puede ser muy peligrosa si se da a conocer por toda la isla, y es mejor mantenerla en secreto.
Rue: Se más especifica por favor.
Olvido: Bueno, pero que esto quede entre nosotros...

Omega: Ya veo...
Agente Del Caos: Pero no entiendo una cosa, y es que esa es el cómo podemos hacer que esto afecte a Espectro y así ganarnos la confianza de todos aquí en la isla.
Omega: Bueno, supongo que si esta información se revela valdría millones por lo que es mejor mantenerla en secreto, nada como un buen golpe en la espalda para que empiecen a desconfiar de ese líder de Espectro.
Omega: Puede que después de lo sucedido algunos hayan comenzado a dudar sobre su propósito aquí en la isla, y si lo atacamos ocultando el motivo podremos hacer que duden mucho más.
Agente Del Caos: Hasta que por fin usas ese cerebro tan diminuto como tus testículos.
Omega: Si los viera...
Agente Del Caos: Ejecutaremos el plan una vez Midas sea liberado, así tendrán un peso extra que será difícil de quitárselo.
Omega: Entendido, con su permiso.- Omega salió de la oficina y al cerrar la puerta se recargó en la misma bastante aliviado de que todo saliera como él lo esperaba.- Que ganas de contárselo al resto.

La importante información de Midas ahora estaba en riesgo, puesto que Caos al enterarse de lo que Midas planeaba hacerle a la isla en algún futuro no dudo en reaccionar y defender a los habitantes para que el verdadero desastre no llegara a la isla.

¿Quien es el bueno en todo esto? ¿Acaso no se puede confiar en nadie?

Supongo que no.

Midas x Olvido ("El oro se derrite por ti...") Donde viven las historias. Descúbrelo ahora