Capítulo 4: Hyukkie ha enfermado

91 10 4
                                    

1 semana después

POV Hae

Desde mi cumpleaños no he sabido nada de Hyukkie, y tampoco a venido a la escuela. Los primeros días no le pregunté nada a KyuKyu porque estaba enojado con Hyukkie y porque ni siquiera se digno a ir a verme a casa y eso me tenía muy triste. Pero con el pasar de los días empecé a sentirme inquieto, paso una semana en la escuela y Hyukkie simplemente no vino. 

Y lo que terminó por alertarme más, fue cuando el Viernes a la hora del recreo fui al salón de KyuKyu a buscarlo para preguntarle por su hermano y me di con la sorpresa de que su mamá había venido por él y se lo había llevado.

En la salida, le pedí a mamá que por favor me llevara a casa de Hyukkie, quería verlo.

- Mi amor no te asustes, mira hagamos algo, primero vamos por tu hermano a recogerlo al colegio y luego nos vamos a casa de los Lee, ¿está bien? - me dijo dulcemente.

- Es-está bien mami, pero apúrate, quiero saber de ellos -

Subimos al auto de mamá y fuimos por mi hermano mayor a su colegio. Una vez lo recogimos, fuimos juntos a la casa de Hyukkie. Al llegar bajé del auto seguido de Donghwa, pero por más que toque el timbre nadie respondió. Yo ya estaba al borde de las lágrimas y mi hermano ya se estaba poniendo más que nervioso a mi lado, pero pronto la voz de mamá y de otra mujer llegaron a nuestros oídos, lo que hizo que volteáramos en el instante a ver de quién se trataba, era Sora noona, hermana mayor de Hyukkie y KyuKyu.

- Sora noona - grite y corrí hacia ella. A Sora noona la conocí en el cumpleaños de Hyukkie, cuando ambos teníamos 6 años.

- ¡Oh! Hola HaeHae ¿Cómo estás cariño? - me abrazó cariñosamente, y luego al separarse para verme, su sonrisa se tornó en una mueca de preocupación.

- ¿Qué pasa bebé? ¿Por qué estás llorando? - me preguntó con preocupación.

Yo ya no pude responder porque el nudo que se formo en mi garganta amenazaba con soltar sollozos incontrolables.

- Pasa que a raíz de que Hyukjae no ha ido a la escuela, Donghae está triste y muy preocupado por él - explicó mi hermano mayor.

- ¡Oh! pero ¿es que no lo saben? - alce mi mirada hacia ella, por alguna razón me sentía asustado ahora.

- ¿Qué sucede Sora noona? - preguntó Donghwa.

- Pasa que Hyukjae fue llevado de emergencia al hospital, el doctor le detectó una fuerte infección en la garganta y la fiebre no ha querido ceder, pensamos que era una simple tos y gripe, pero parece que nos confiamos y... ¡Oh!.. Hae no llores.. él está bien ahora - 

No pude controlarme más, Hyukkie estaba internado y yo enojándome como un tonto con él. Debía estar a su lado y sin embargo, no estuve ahí.

- So-Sora noona p-por f-favor lleve-me.. mamá.. p-por favor.. po-por favo-or - les pedí entre hipidos.

- Hijo tranquilo, no llores - me abrazó mi mamá y yo me refugie en sus brazos, me sentía mal por haber sido tan tonto y tan desconsiderado con Hyukkie.

- Espérenme un momento, entraré a la casa por unas cosas que me pidió mi mamá y saliendo nos vamos todos juntos - comunicó noona.

Y así lo hicimos, esperamos a noona y a los pocos minutos salió de la casa de Hyukkie con unas bolsas en sus manos, dónde llevaba muda de ropa para Hyukkie, lo sé porque su polera de color marrón la conozco perfectamente, y llevaba otras cosas, como una manta y un termo.

Subimos al auto de mamá y en no sé cuánto tiempo, finalmente llegamos al hospital. Los señores Lee y KyuKyu se sorprendieron de vernos, estaba por reclamarle a KyuKyu el porqué no me dijo nada sobre la salud de Hyukkie, pero decidí mejor callar, no era el momento. Luego de saludarnos entre todos, me acerqué a la Sra. Lee y le pedí permiso para entrar a ver a Hyukkie, a lo que ellos accedieron amablemente. La Sra. Lee me llevó con ella hasta el cuarto de Hyukkie y al entrar, el verlo en esa camilla, hizo doler mi corazón. Me acerqué a él y lo abracé sin miramientos, llorando en el proceso.

- Si-Sigues oliendo tan rico co-como si-siempre pececito - lo escuché decirme con una voz ronca.

- Hy-Hyukkie.. ¿p-por qué n-no me di-dijis-te na-da? - le dije sin soltarlo.

- Lo siento pececito, no pude - levanté mi rostro para verlo y me regalo una sonrisa, la cual note que se esforzó por dármela.

- ¿Estás mejor? ¿Cómo te sientes? - le pregunté tratando de calmarme en el proceso.

- Aún m-me du-duele la gar-ganta - me dijo haciendo una mueca de dolor.

- No.. no.. no hables, no hables Hyukkie, le diré a mamá para venir a ver-te todos los días, y por las clases n-no te preocupes, yo te prestaré todos mis cuadernos y mis apuntes para que no te atrases - respire hondo para evitar llorar de nuevo.

- Siento.. mucho.. por.. no.. ir a.. - no lo deje terminar de hablar.

- Shhh Shhh no hables Hyukkie, primero debes curarte ¿si?, ya luego podremos hablar de todo lo que tú quieras - me limpie mis mejillas con mis mangas y le regale la mejor de mis sonrisas.

- Quédate Hae, tu mano es.. muy.. cálida - sus palabras hicieron acelerar mi corazón y sentí mis mejillas arder.

- Me quedaré contigo. Ya sé, te voy a contar sobre las clases así te distraes un poco, tú sólo escúchame ¿si? No hables.. -

Dicho esto empecé a contarle a Hyukkie sobre el colegio, nuestros amigos que también lo extrañaban y estaban preocupados por él. Le conté que el otro día por andar de distraído, entre al salón continuo sin darme cuenta, entre otras cosas.

Y así todo el fin de semana y la siguiente, estuve visitando a Hyukkie en el hospital y luego en casa, después de que le dieran de alta. 

"Hyukkie no es sólo mi mejor amigo, es alguien demasiado especial para mi"

Rivalidad de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora