--Butters Stoch-- se presentó el nuevo profesor, se dio la vuelta con un aura amable y topandose con la mirada curiosa de muchos estudiantes, en aquella multitud se centró en cierto chico alto...
--Es lindo
--Es alguien joven-- murmuraban entre pequeñas risas algunas chicas, Tucker por su parte miraba de reojo a Kenny, este miraba por la ventana con desinterés, admiraba el patio, casi parecía desear escuchar el aviso de salida...
Butters por otro lado le miraba de forma disimulada sobre su libro, comenzó a escribir en la pizarra, mientras el salón se llenaba de silencio. Finalmente acabó y se sentó en su escritorio, este no paraba de mirar a aquel menor... admitía sentirse ansioso e incómodo, ¿Cómo superar algo así? Tenían varios meses de charla, se había enamorado por completo... sacó su celular y observó las fotos que este le enviaba, después miraba a aquel joven, en apariencia nunca le mintió.
<<Es extraño, Kenny puede mostrar desinterés de vez en cuando, pero no tan seguido, aquí ni siquiera le da la mirada al profesor>> pensó Craig, mientras se levantaba de forma rápida y se acercaba a su superior, dejó caer su cuaderno en el escritorio y el contrario se sobresaltó, su celular dio varios saltos en sus manos hasta que finalmente lo sujetó el azabache.
--Perdón-- se disculpó de forma seria, aquello dejó atónito a Butters, ni siquiera se dio cuenta de su presencia, lo miró unos minutos y aquel joven le transmitía cierta familiaridad con alguien... Abrió sus ojos en grande al recordar aquella noche de fiesta...
<<¡Este chico!, N-no puede ser ¿E-estoy loco? Ahora que lo veo con más detalle se parece al ligue de una noche de Tweek...>>
--¿Profesor?-- interrumpió la voz del menor, Butters de inmediato le miró un poco perdido.
--Oh, no hay problema solo estaba un poco distraído jajaja-- se burló amistoso, mientras miraba su celular, Craig le dio una ligera mirada a la pantalla y relajó la mirada, le entregó el dispositivo y dejó su práctica ya hecha, este regresó a asiento y sonrió un poco victorioso...
❤❤
El día finalizó y todos regresaban a casa con normalidad, muchos estudiantes proponían salir, otros a estudiar y otros simplemente regresaban a casa para así fingir estudiar.
--¡Oye Craig!, ¿Salimos?-- llamó Clyde con una sonrisa amistosa y siendo acompañado por Token. El azabache los miró de lejos, mientras sus ojos se distraian por completo al ver cierta figura salir del colegio acompañado del nuevo profesor.
<<Tweek>>
--¡No, debo estudiar!-- fue lo único que dijo, mientras fingía regresar a casa, sus amigos miraron aquello sorprendidos, usualmente acostumbraban a salir aún si habían exámenes, especialmente Craig proponía hacerlo por aburrimiento...
--¡Ah, Traidor!-- exclamó Clyde indignado y escuchando una ligera risa por parte del moreno.
--Vamos viejo, hoy mi casa está sola, podemos estudiar y pasar el rato-- propuso Token al saber que su próximo examen estaría más rudo, especialmente para el castaño, le podría ayudar, más con la ausencia de Craig, Clyde no podría distraerse.
--Tan generoso-- sonrió Clyde en un tono agudo e imitando a alguna chica, Token le miró con desagrado...
Craig por otro lado al ver como Tweek quedó completamente solo, aprovechó la oportunidad de correr detrás de él, cuando estuvo apunto de tocarle el hombro este se volteó y estrelló su bolso contra la cara del menor.
ESTÁS LEYENDO
~Secret~(❤️Creek❤️)
FanfictionSecretos, todos guardamos. Quién imaginaría que hasta el más cuerdo y políticamente correcto puede llegar a guardar también secretos nada correctos. Pero suelen ser más difíciles cuando éstos se comparten un amor a escondidas por ejemplo, sería muy...