Ese lunes me levanté con entusiasmo. ¡Asier me había dado su número de teléfono! Sería más cool que me hubiera invitado a salir... ¡Pero! ¡¡Tengo su número de teléfono!! ¿Lo podéis creer? ¡El chico que he estado mirando desde su sombra, ¡Me ha dado su número de teléfono!
Entré en el instituto con una sonrisa en la cara, lo cual a Lev le pareció asombrarle
- Wow, ¿Nadia alegre?
De repente le agarré de la oreja con enfado
- VENGA VA, ¡¡SOLO ERA UNA BROMA!!Lev y yo entramos a clase, sinceramente no pasó nada sobrenatural, ¡ni si quiera sentí la presencia de Boris y Arthur! Era como un paraíso. Y lo más satisfactorio de todo, ¡es el pensar en Asier y en las tantas cosas que podríamos hacer juntos ahora que ya tengo su número de teléfono!
Es que pensarlo... ¡Tengo! ¡Su! ¡Número! ¡De! ¡Teléfono! ¿Os dais cuenta de lo que tengo? ¡Es el precioso y preciado número de teléfono de Asier!
Boris me miró con una sonrisa en la cara, y sentí una mini carcajada mientras miraba hacia la ventana pensando en todas las cosas que podría hacer con Asier. Me giré rápidamente al oír la mini carcajada, y Boris estaba con un libro encima de la mesa, y Arthur levantando el brazo de forma muy exagerada para saludarme. Sentí molestia, pero... en parte me han ayudado... Simplemente volví a lo mío y mi saliva volvió a derramarse por mi boca por estar tanto tiempo en las nubes.
Al bajar al patio, Lev estuvo mirándome con una cara de extrañez, deseando preguntarme el porqué de mi felicidad
- ¿Porque estas así?
Mi mirada se centró en Lev, y antes de que pudiera pensar, le pregunté a el
- ¿Así cómo?
- Así... como, feliz
Mi cara mostró una sonrisa tonta, y de la nada empecé a reírme - eh... jejeje, no es nada-
Me rasqué el cuello
- Será simplemente porqué dormí bien.
- El domingo tu amiguito destrozó todo el pastel de la fiesta de cumpleaños de la abuela de Asier y quedaste en ridículo delante de Asier más con el vestido mojado.
Sentí un ataque mortal en el corazón, dejándome paralizada
- No me recuerdes eso...
Lev se tapó la boca rápidamente
- ¡JAJAJAJAJA, TU CARA!
Al sentarnos al banco donde siempre nos sentamos, Lev siguió con la curiosidad y volvió a preguntar
- ¿Pero entonces, qué es?
- No vas a parar hasta que me lo saques de la boca, ¿cierto?
- En efecto
Suspiré derrotada - Es que.... ayer Asier, vino a mi casa
Lev escupió el batido de manzana que bebía, asombrado - ¿ASIER VINO A TU CASA?
Sonrojada miré hacia otro lado, asintiendo
- Pues se lo debe de haber tomado bastante enserio, porque hay un buen trozo para ir del pueblo a tu casa.
Se burló Lev.
- Ah... lo sé, ¿no es magnífico?- Dije acariciandome la cara con las dos manos mientras tenía la cabeza en otro mundo
- Me da mucha risa que por el hecho de que alguien haya ido a tu casa hagas un escándalo, ojalá sea como tú - Respondió Lev bromeando.
- ¿Eh?- Contesté desconcentrada
- ¡Oyee, no digas eso! ¿Acaso alguien te hace caso a ti?
Lev me miró con ojos enfadados.
¿Eeeh? ¿Que eran esos ojos enfadados? ¿Que dije? Tipo... realmente si que dije algo sin pensar, pero... ahora que lo pienso ¡Mucha gente se acerca a Lev para hablar con el!
Cuando menos me lo esperé, una chica rubia se acercó a nosotros, y se dirigió a Lev
- Ah... ¡holaa!- Saludó. Lev amablemente respondió con un cálido "hola" también, dejando a la chica totalmente roja. ¿Que está pasando? ¿¿Quien es esta chica?? La chica miró directamente hacia a mi preocupada
- ¿Está contigo?- Le preguntó a Lev
- Ah... ¡si! Es una amiga mía ¿por?
La cara de la chica era más roja que un tomate, y siempre veía a los lados buscando algo que decir, tengo que decir algo... realmente, se esa sensación que tiene, pero... ¿¿De verdad me veo así cuando me pasa??
A la chica finalmente le salió las palabras
- Ahm... Lev... ¿podríamos hablar a solas nosotros dos? Tipo, tu y yo... sin ella- Dirigió su dedo hacia a mi. Sentí repugnancia al ver ese dedo dirigiéndose hacia mi, sinceramente, odio que me señalen así, siento que se están burlando de mi. Lev sacó un largo suspiro, y miró a la chica
- Soy una chica, Patri
Me quedé petrificada ¿Cómo que Lev es una chica? ¡¿El es "Ella"?! ¿¿¡¡Cómo!!?? ¡Pero si desde que lo conozco a sido siempre un chico! ¿No? A ver... mirando en profundidad la situación, ¡capaz que solamente quería salir de la situación de la forma más rápida! Y ahora que le veo, su... aspecto ayuda. La ropa que usualmente lleva no es muy definida, tiene el cabello corto pero no tanto cómo está visto el estereotipo de "hombre". No se muy bien como es el cuerpo de Lev, pero es pequeño, y detrás de esa ropa, ¡también se puede confundir! Tambien su voz es muy neutra... se puede confundir. Y... cuando era pequeña, cuando solamente éramos dos tontos que no sabían de la vida, le vi con una falda... ahora toda mi cabeza estaba colapsando, ¿de verdad Lev es una chica?
Después de esa gran crisis existencial que tuve, me percaté que la chica había desaparecido
- ¿Halo? ¿¿Nadia??- Buscaba señales de vida Lev.
- ¿Cómo que eres una chica?- Pregunté al despertarme.
- ¡Oh! - Se sorprendió Lev y sonrió - Soy un chico tonta.
¿Cómo que ahora dice que es un chico? ¡Si hace un segundo le dijo que era una chica a aquella chica!
- ¡Pero! ¡¡Si hace un segundo le dijiste a aquella chica que eras una chica!!- Grité.
- Soy un chico...
- Pero
- ¡Nadia, soy un chico! - Se reía Lev.
Miré de arriba abajo la persona de Lev, confusa
- Necesito saber que tienes ahí abajo.
- ¡¡PF!! ¡TRANQUILA JAJAJAJAJAJAJA!
- ¡¡NO ESTOY TRANQUILA!!
Lev se tranquilizó un poco la risa y intentó decir algo rápido entre toda esa matada de risa que tubo:
- Va Nadia, déjalo, solo soy una persona.
ESTÁS LEYENDO
𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚍í𝚊 𝚖á𝚜 ((𝚙𝚘𝚛𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛))
Mystery / Thrillersolo una simple historia de una adolescente, ¿o no?