PRIMERA PESADILLA DE JEON JUNGKOOK.
4 DE ENERO DE 2017.
''No te muevas, no cierres los ojos y, sobre todo, no duermas, esa cosa te acompañara hasta en tus sueños, y cuando despiertes te darás cuenta de que todo es real. >>- Jeon Jungkook.
Nuevamente me sentía observado, como cada noche durante hacía ya unos meses. Por cuarta vez encendí la luz de mi lámpara, y como las primeras tres veces, no vi nada.
Suspire entre irritado y cansado, desde que todo había comenzado no había noche que pudiese dormir tranquilo.
Un millón de veces me repetía que tal vez todo era debido a mi imaginación. Respiré varias veces consecutivas en un intento de tranquilizarme, no era normal sentirme de esta manera, varios minutos después comencé a sentirme tranquilo nuevamente. Mis párpados comenzaron a cerrarse debido a la falta de sueño que tenía acumulado, estire mi mano dispuesto a apagar la luz, cuando de repente esta se apagó sola, salte en mi sitio por el miedo y parpadee en la oscuridad solo para asegurarme que esto no era más que producto de mi cansada mente, maldita fue mi suerte al darme cuenta de que no lo era.
Estaba dispuesto a levantarme y salir de mi habitación; cuando ocurrió.
La sangre en mis venas se congelo y mi corazón comenzó a golpear en mi pecho de forma violenta, realmente lo que estaba viendo debía ser solo una horrible alucinación, no podía ser real.
Los demonios y los fantasmas solo existían en la cabeza de gente ilusa y en las películas. Entonces, ¿Que era esa gran figura que se encontraba parada delante de mí a solo unos pasos en medio de la oscuridad de mi habitación?
Intente alzar la mano, para encender las luces, pero mis nervios me estaban consumiendo tanto, que me era imposible moverme ni un centímetro. Jamás en mi vida había creído en lo paranormal, se me hacía ridículo, pero ahora, ahora solo deseaba que alguien llegase y me sacara de este lugar.
— ¿Estás asustado pequeño Jungkook? — Su voz retumbo en toda la habitación, mis ojos se abrieron desmesuradamente e intenté moverme, algo que no conseguí. — Es inútil que intentes huir de mí, he estado esperando este momento por años.
La enorme figura que se encontraba en la habitación comenzó a acercarse hacía mi cama, mi vista se nublo debido a las lágrimas que estaba conteniendo, esto era más que una pesadilla, ¿Verdad? Entonces ¿Porque se sentía tan real?
— Esto es real Jungkook, me tienes delante de ti, no estás soñando. — respondió, como si hubiese podido leer mi mente en esos momentos.
Tapé mis oídos y cerré los ojos con fuerza.
— Esto es una pesadilla, solo una pesadilla, nada más que una horrible pesadilla. — me repetí esa frase varias veces, en un intento de calmarme.
Mi cuerpo de repente, fue alzado con una violencia extrema y esa brusca acción me obligo a abrir los ojos. La enorme figura se encontraba delante de mí, me era imposible verle la cara debido a la oscuridad de mi habitación, solo había una parte de ese ser que se podía distinguir con claridad pese a la oscuridad que nos rodeaba. Sus ojos, sus malditos y vacíos ojos.
Varios segundos pasaron y fui capaz de darme cuenta de que había comenzado a llorar, mi cuerpo entero temblaba y de repente, fui sacudido con violencia y lanzado contra la pared. Mi espalda y cabeza chocaron con fuerza, mi vista poco a poco comenzó a nublarse, pero aún en mis últimos segundos conscientes, fui capaz de oír su horrible risa. Algo que se quedaría grabado en mi mente a fuego.
ESTÁS LEYENDO
WONDERLAND © |TAEKOOK|
FanfictionJeon Jungkook se había pasado parte de su vida teniendo pesadillas extrañas. Había tenido tantas que un día decidió comenzar a escribirlas. Sus pesadillas eran todas escalofriantes pero él sabía que solo eran eso: simple pesadillas. O eso creyó...