ESPECIAL
|Esteban Morrison|
Nota rápida.
Esta parte va a ser contada por Esteban dado que nuestra querida Sara estaba demasiado ebria como para recordar algo. 🤭
Llevaba más de una hora esperándola. Supuestamente su salida era a las siete, pero simplemente no la vi salir al dar esa hora. Solo vi entrar a Carmen con lo que parecía ser un cerrajero. Me acerqué a América para preguntarle si ya se había marchado sin que yo me diese cuenta, pues con lo pequeña que era no lo dudaría.
— No ha salido — respondió y lentamente se recargó sobre el mostrador dejándome ver más de lo que yo recuerdo haber pedido.
Era muy sexy, pero no iba a arruinar algo bueno que pudiese tener con Sara por un acostón de una noche.
— Ya es tarde y aún no ha salido... — dije mirando a mi alrededor y fue entonces cuando la vi salir del elevador.
Y con una gran sonrisa me acerqué a ella.
— Hey, Sara — la saludé y ella dio un traspié por la sorpresa.
— ¿Sigues aquí? — preguntó amablemente.
— Te estaba esperando, pero tardaste en salir — respondí — ¿Dónde estabas? Pase a tu escritorio y no te vi.
— En el baño — respondió de inmediato y después soltó una sutil carcajada — ¿Por qué me estabas esperando?
— ¿Quieres ir a bailar?
— Y si mejor vamos por unos tragos — opinó — Estoy muy estresada y de verdad necesito beber. Sabes que últimamente no he dormido muy bien y tampoco he comido como debería. Estoy frustrada o tal vez cansada. Que se yo.
— De acuerdo — accedí — Conozco un lugar buenísimo que te encantará.
Le ofrecí mi brazo fingiendo ser un caballero de la realeza y ella lo sostuvo soltando una ligera carcajada.
La llevé a "The Sun", uno de los mejores bares de la ciudad. No quise preguntar el por qué de su cansancio, simplemente esta noche solo quería hacerla sonreír.
— Siempre que pasaba por aquí me preguntaba que tal estaría este lugar — dijo mirando todo a su alrededor maravillada. — Acaparó mi atención a lo lejos.
— Te va a fascinar. — respondí tomándola por la cintura — Vamos, pedí los mejores lugares.
Insistí en que nos dieran uno de los asiento de la segunda planta con vista directa al escenario donde se estarían tocando covers de música indie.
— ¿Quieres una cerveza? — pregunté. Y no pude evitar sonreír al ver como disfrutaba del ambiente.
Hacía tiempo que no la veía sonreír. Últimamente se le miraba seria y su mirada reflejaba tristeza. Tampoco quería insistir sobre el motivo por el cuál se comportaba así.
Debía ser prudente y no impertinente.
— Quiero un Vodka de mango.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DESASTRE ©°
Romansa[COMEDIA ROMÁNTICA] - [ENEMY LOVERS] Sara Stone es contratada cómo chaperona por parte de una empresa muy famosa. Ella tiempo atrás soñó con trabajar en aquel lugar, pero por desgracia era rechazada constantemente. Un día para ella todo eso cambió y...