- ¿Candy...Terry?¿Dónde están?-
- No otra vez... Candy dile a tus hermanos que se vayan- Tu también diles lo mismo a tus hermanos Terry- Bien la verdad es que nuestros queridos hermanos, nunca nos dejan un momento a solos, pero Terry y yo nos hemos ingeniado para estar un rato a solas lejos de nuestra familia, la ventaja que también ayuda el hecho de tener deberes ya que podemos poner de pretexto, pero de todas formas aún nos da miedo hablar sobre nuestro noviazgo.
Después de aquel día Terry y yo nos volvimos más unidos de lo que éramos antes, ahora tratamos de ser cautelosos con nuestras muestras de cariño, ya que en una ocasión casi me besa los labios en frente de mis padres en otra ocasión en la que casi mis hermanos nos atrapan en un rincón de la mansión Ardley, Terry vino a visitarme solo ya que sus hermanos estaban algo enfermos, como de costumbre llegó saludo a mis padres a mis hermanos a George y Dorothy, pasamos un rato de calidad mi familia y Terry, después los dos como era costumbre salíamos a caminar un poco por los jardines o dentro de la casa, ese día salimos y en una parte donde no se ve nada Terry me beso y hubiéramos estado un buen rato pero nunca nos dimos cuenta que mis queridísimos hermanos nos estaban siguiendo, así que con mucho pesar nos separamos abruptamente al escuchar las voces, tratamos lo posible de calmar nuestra respiración, pero mi vestido estaba algo arrugado gracias a los brazos que sujetaban mi cintura, otro fue en el colegio yo me encontraba atrás del aula de música sola cuando de la nada se asomo Terry sin darme cuenta me estampó un gran beso y al separarse me dijo - Te quiero- antes de articular una palabra una monja paso por ese lugar por buena suerte llevaba un montón de papeles así que estaba más dedicada a eso que a su alrededor asustados nos alejamos por diferentes direcciones.
Pero ahora estamos en un árbol de la mansión, en total silencio para que no nos encuentren nuestros hermanos, pero si no bajamos de este árbol papá me regañara, por no ir a su llamado así que resignados nos vamos de nuestro escondite.
Luego de encontrar a mis hermanos, nos adentramos a la mansión dónde están todos reunidos, algo malo creo que hicimos Terry y yo porque cuando están en el salón principal es porque descubrieron alguna de nuestras travesuras, si es en el despacho de papá es para algo importante y si es en el otro salón es para pasar una tarde en familia.
Saludamos a nuestros padres, y nos llevan al despacho de papá mientras mis hermanos y los hermanos de Terry se quedan jugando con George, Dorothy y Jason
Al entrar el ambiente no es tenso, pero siento que algo malo ocurrió
- Niños saben hay algo que es de suma importancia compartir con ustedes- Dice mi padre para romper el hielo
- ¿Qué es papá?- Le pregunto muy curiosa
- Candy hija.... tu tía quiera mandar a todos tus primos a estudiar aquí en Inglaterra-
Continuara......
Hola mis queridas lectoras, la verdad que ya no aguante sin escribir, les comento que está semana fue todo un carrusel de emociones por un lado mis estudios y por el otro bueno digamos que mi primera hermana pronto dará a luz y mi otra hermana fue con ella que puso mis emociones en un hilo, solo les comentó que no quería avisar sobre su segundo embarazó y la verdad que las cosas no salieron bien con mis padres y ella, es algo complicado su embarazo yo le preguntaba si se volvió a embarazar y ella negaba no sabía si creer en sus palabras porque hace tres años hizo lo mismo, el punto es que pueda a ver la posibilidad de que se muera el bebé o la otra que puedan morir ella y mi sobrino, no les canso me despido de ustedes, cuidense mucho que pronto nos volvemos a leer.
ESTÁS LEYENDO
De la amistad al amor
RomantizmLos personajes de Candy Candy no me pertenecen, escribo esto con el fin de entretenimiento La historia comienza con una Candy de cinco años de edad y un Terry de seis años, ambos se conocen en el San Pablo son amigos inseparables, pero con el pasar...