La batalla dio inocio los subordinados de Naruto luchan contra los enemigos de rango menor. Sus lideres pelean contra aquellos que son una amenaza mayor.
Naruto vs Shiki, leon dorado.
Sasuke vs Kuro.
Itachi vs Morgan.
Hinata vs Krieg
Sakura vs Foxy.
Izumi vs Kaido.
El ùltimo es uno de los màs peligrosos al ser uno de los yonkous, Itachi no solo esta al pendiente de su pelea sino tambièn a la de Izumi, no desea que sea heria de gravedad. El era quien queria enfrentar a ese hombre sin embargo Izumi, le insistio para ser ella quien peleara con el hombre para demostrar que ella puede estar a la par de su pareja, el hermano de este y los amigos del mismo.
Naruto hace gala de todos sus dones al pelear contra el leon dorado, quien utiliza sus espadas con total maestria, pero eun asì no puede igualar al rubio capitan quien haste ese momento no a usado la espada que le dio Ashura. En esta lucha por fin le dara un buen uso ; esperando que el leon dorado le de una buena batalla, digna de su persona. Lleno de habiles movimientos , la pelea continua, sin embargo en cuanto el tiempo va pasando, el leon dorado esta cansandose; los años no pasan en valde; ya esta muy mayor y sus movimientos se van haciendo cada vez màs lentos e incluso predecibles para Naruto, de echo serìan muy obvios hasta para un gennin recien salido de la academia.
Naruto no se vio en la necesidad de usar los dones otorgados por el sabio y los integrantes de su familia. Solo uso sus puños y piernas para darle una lecciòn a ese rencoroso hombre. El cual a cada golpe que recibe por parte del rubio se ve en graves problemas, sus musculos y huesos no son capaces de resistir un golpe màs. Pero en los pensamientos de Naruto a tomado la decision por fin, ponerle un fin a la existencia de ese hombre que no se merese ser llamado pirata. Para acabar con la vida del leon solamente uso un pequeño rasengan; el cual fue impactado en el pecho del leon, este trastabillo un poco hacia adelante y cayò por la borda del barco directo al mar. En donde un grupo de extrañas criaturas lo arrastraron al fondo del mar mientras lo hacen trizas.
En al batalla de Itachi contra Morgan quien ahora tiene dos hachas en vez de manos, el primero esta luchando con su sharingan normal y unas cuantas tecnicas de fuego. Aun no ve la necesidad de hacer publicos los dones que le otorgaron los Otsusuki. Aunque ardia en deseos por ser realmete sanguinario con el profugo por el modo en que vio a Izumi.
Por otro lado Morgan, esta usando sus hachas las cuales no le estan siendo de mucha ayuda, ya que el Uchiha mayor a conseguido agrietarlas y con cada nuevo golpe esas grietas estan haciendose màs grandes y los pedazos de metal estan cayendose. Con sus unicas armas destruidas el hombre no hace màs que entrar en panico ya que no tiene algo más con que defenderse o atacar, por lo que su instinto le dice que debe correr por su vida, sin embargo no alcanza a dar media vuelta cuando siente que una la punta de un arma muy afilada se incrusta en su garganta. Itachi habìa lanzado un kunai a la garganta de su enemigo y dejo que este tubiera el mismo destino que el leon dorado.
En la lucha de Sasuke contra Kuro. el antiguo capitan de los piratas del gato negro, quien esta haciendo uso de su tecnica muerte por doquier, la cual para los ojos con sharingan no resulta ser un gran desafio, ya que ve cada uno de los rapidos movimientos del antiguo capitan, quien no a alcanzado nada desde que fue derrotado por esos novatos en la aldea de Ussop. el pensando que esos piratas serian pan comido pero se equivoco, nunca antes se habìa enfrentado a alguien como ese joven el cual no paresia estar cansado en lo màs minimo, por otro lado èl ya no se sentia capaz de continuar por lo que siendo un poco màs inteligente que los otros dos decidio soltar sus armas y arrodillarse pidiendo misericordia y rogando por que le perdonaran la vida, pero al igual que su hermano y su mejor amigo esta furioso por las miradas pervertidas que les lanzaron a las tres chicas que son sus parejas. Sasuke no tuvo piedad alguna con su espada le corto el cuello y dejo que la sangre se derramara en el mar.
El se reunio con Naruto e Itachi en la cubierta de su propio barco viendo la lucha de las tres chicas contra sus respectivos enemigos.
Hinata pelea contra Krieg, el cual porta una nueva armadura que segun èl jamas podra ser destruida y con cada una de las palabras que va gritando piensa que va a hacer que la muchacha retroseda y deje de pelear, pero ella no le presta ninguna atenciòn a las palabras las cuales para ella son como zumbidos en sus oidos, los cuales la molestan de sobremanera. Transformo sus brazos en los de un dragon con escamas de color dorado y solto un unico sarpazo inbuido en charkra, el cual no solo traspaso la armadura del inutil pirata, sino que tambièn atraveso la piel y los musculos hasta dar con el corazòn, el cual el recibir tal cantidad de energìa no fue capaz de resistir y rntonces el corazòn termino explotando.
Tras su victoria Hinata volvio al barco y fue directamente al cuarto de baño para lavar la sangre de sus manos.
Por otro lado la pelea de Sakura contra Foxy, otro pirta inutil, esta llegando a su final, ya que usando su don anulo la habilidad de relentizar a foxy, quien no teniendo otro modo de defenderse quiso hacer uso de tacticas traicioneras para vencer a la joven, pero ella no se lo puso facil de hecho en cuanto el vil pirata saco de quien sabe donde una katana para asestarle un golpe el brazo derecho de Sakura se cubrio de hielo y lo lanzo al cuerpo de Foxy como si se trataran de pequeños y filosos proyectiles con forma de agujas que se incrustaron en los puntos vitales del hombre, este cayò muerto al suelo.
Por ùltimo con Izumi, ella tenia las cosas un poco màs que complicadas ya que su enemigo es extremadamente fuerte, sin embargo ella le dio batalla, unos cuantos golpes del hombre alcanzaron a la mujer, la cual gracias a su sharingan fue capaz de evitar los màs peligrosos y que sin duda le costarian la vida, pero el hombre tampoco se iria sin recibir ningun daño; al contrario varias tecnicas de fuego alcanzaron el cuerpo del hombre, causando quemaduras de tercer grado en los brazos, pecho y cara de Kaido, quien al ser victima del fuego negro regreso a su barco dando fuertes alaridos de dolor, sus hombres al ver a su capitan tan herido decidieron que lo mejor en ese momento era emprender la retirada ya en otro momento obtendrrian su venganza.
Por otro lado Naruto y los demas no hicieron nada por detener e los profugos, ya que no era su trabajo el acabar con Kaido, esa mision les corresponde a la tripulaciòn del sombrero de paja.
Ellos unicamente intervendrian esa pelean solo si es muy necesario.
Cuando sus enemigos se retiraron y los cuerpos eran llevados por las misteriosas criaturas que habitan en las profundidades de ese mar, sakura se ocupo de sanar a los subordinados que tienen unas cuantas heridas y tambièn a Izumi, a quien tras sanarla le dijo que fuera a su camarote y descansara ellos se ocuparian de todo lo demas.
Izumi obedecio las instrucciones de su amiga, con Itachi acompañandola a cada momento.
Algunos de los enemigos que habian perdido a sus lideres màs fuertes no quisieron seguir enfrentandose a la tripulaciòn de los shinigamis, por lo que tiraron sus armas y se entregaron a sus enemigos, pero únicamente lo hicieron para poder salir de ese asqueroso mar negro, para despues alzarse en armas y arrebatarles todo a sus enemigos, con lo que no contaban era el que todos ellos no tomaban rehenes, lo que hicieron fue ecadenarlos al mastil de un barco solitario dando paso libre a las criaturas que ahi habitan a hacer loque quisieran con ellos.
Con sus enemigos vencidos los shinigamis emprendieron e viaje de camino de regreso al comun mar que ya conocen, sin embargo cuando estaban tan solo a uns trescientas leguas de distancia de la salida del mar negro algo ocurrio...
ESTÁS LEYENDO
Ninjas A La Mar
FanfictionLos tres miembros originales del equipo siete, acabaron con la guerra sellado a la diosa conejo para siempre. Sin embargo al momento de liberar a todos de las raíces del árbol de chakra fue demasiado tarde. Todos fallecieron. El equipo sintiéndose...