-Desde que su viejo murió, ella se estuvo haciendo cargo, y por lo que he escuchado en las grabaciones de seguridad que he conseguido sustraer de su sistema (que es tan estúpida que no lo ha protegido en lo más mínimo), la única forma en la que "mantiene el control", es a través del sexo con sus hombres.
-La que es zorra, siempre lo será. Tener un puesto más alto, no te hace mejorar.
-Bien dicho.
-La cuestión es que, en un análisis que hice de su "relación" con sus hombres, pronostico que, más de la mitad de ellos, no darían siquiera un dedo por ella. Si entramos y les damos la posibilidad de sobrevivir si no nos estorban en la labor de llegar hasta ella, lo más probable es que nos dejen pasar sin siquiera decir una palabra. Dudo mucho que alguien vaya a poner en peligro su vida para protegerla.
-Eso pasa cuando tus hombres no te siguen por lealtad sino por tu concha.
-Es verdad, pero como sea, los planos del edificio dicen que es bastante simple, a diferencia de lo que uno esperaría. Revisé sus estados de cuenta y movimientos bancarios, y descubrí que estuvo gastando la fortuna de su difunto padre en cirugía cosmética y que, actualmente, su capital no es precisamente algo muy llamativo. Éste lugar era un almacén de un grupo de traficantes con los que tuvo negocios hace tiempo y se los compró, creo, para mantener a Líon alejado de todo. Un solo piso, varias oficinas, un pasillo central que las conecta todas... Nada del otro mundo.
-Ni metiendo su cerebro en otro cuerpo va a ser atractiva para mi hermano.
-Si eso se pudiera hacer, estoy segura de que ella lo haría. No obstante, eso no es lo importante, ¿pudiste ver el interior?
-No, las cámaras solo están por fuera, cubriendo el perímetro, parece que los traficantes no tenían intención de que quedara algún registro de lo que hacían ahí y ella tampoco ha financiado un buen sistema de seguridad.
-Bueno, no importa, puedo preguntarle a algún idiota dónde está mi demonio. Estoy segura de que estarán ansiosos por decírmelo.
Juego con la navaja mariposa que tengo en las manos y Flor sonríe de forma siniestra, pues sabe perfectamente a lo que me refiero y parece hacerla feliz. Witch nos muestra el plano del que habla y, ya con solo verlo, casi puedo jurar que Líon está encerrado en la oficina del fondo, alejado de la entrada y en el espacio más grande, así ella puede moverse por el lugar. Debe tenerlo encadenado, o mi demonio ya habría hecho alguna jugada para escaparse; es difícil resistir un golpe suyo, porque con el tamaño de su mano y la fuerza que posee, no es complicado que noquee a alguien de una sola trompada. Si estuviese suelto a sus anchas en esa oficina, lo más probable sería que ya hubiera escapado, por lo que puedo jurar que, o bien lo mantienen sedado, cosa que no le veo mucho sentido porque ella quiere que se fije en su patética persona, "seducirlo", o está restringido de alguna forma, lo suficiente como para que no pueda tener oportunidad de soltarse y escabullirse.
Como sea, salvo que me digan lo contrario a los que interrogue, ahí es a donde voy a ir en cuanto entre, y el plan está listo. Witch y Flor van a encargarse de cortar comunicaciones y mantener el perímetro asegurado con un dron armado, el cual va a controlar de forma remota (un regalo para Witch de los gemelos).
Mientras tanto, tengo planeado hacer estallar por los aires la puerta de ese lugar y entrar en el pasillo junto con un grupo de unos quince hermanos, los cuales se van a encargar de matar todo lo que se nos cruce en el camino hacia Líon, al mismo tiempo en que los que estén afuera se encarguen de eliminar al que sea que se nos oponga.
Como dije, dudo mucho que pase, cualquiera que sea mínimamente inteligente, no desperdicia su vida por una concha, cuando hay millones más. Siempre hay un idiota, pero bueno, esa es otra historia, eso se corrige rápido.
ESTÁS LEYENDO
La Reencarnación de Pandora (Serie Veneno sobre ruedas II)
RomansaCuenta el mito griego, que Pandora fue quien liberó todo el mal que había dentro de una pequeña cajita, dejando caer sobre la humanidad plagas, dolor, sufrimiento, muerte... Ahora, la historia vuelve a repetirse, pero ésta vez, el "mal" no va a sali...