Notas:
Vale, déjame empezar diciendo "Hola, no estoy muerto".
Sé que ha pasado mucho tiempo (meses) desde que publiqué algo y, sinceramente, esto era lo último que esperaba que me sacara de mi miedo a no escribir. Mis mayores disculpas por no trabajar en ninguno de mis otros fics sin terminar, pero solo necesitaba un descanso. ¡Gracias por su paciencia! También estoy enfrentando un poco de estrés en mi vida en este momento, y no he estado en el mejor estado mental o físico durante los últimos meses.
Five Nights At Freddy's: Security Breach realmente me inspiró, y ha sido muy divertido ver las partidas del juego. Es probable que también haga un fan art para él en algún momento. Sin embargo, mi depravado cerebro de gremlin quería escribir primero a este monstruo.
Tal como está, escribiré una segunda parte detallando la larga escena de Gregory y Freddy obligados a usar la nueva actualización. Sin embargo, si tengo suficientes personas para pedir más, probablemente incluiré uno o dos capítulos de Gregory interactuando con los otros animatrónicos (Monty, Roxy, Chica, Sun/Moon y DJ Music Man). Creo que actuarán de manera diferente con él debido al resultado de la actualización de Freddy.
Además, tengan en cuenta que este fic incluye a Freddy (un animatrónico) teniendo sexo con Gregory (un niño de 10 a 12 años), y dado que la teoría de que Gregory también es un animatrónico aún no está confirmada, todavía es muy seguro asumir que Gregory es humano (y no relacionado con el Niño que llora).
Cualquier tipo de contacto sexual con un menor es malo y definitivamente debe denunciarse. Este fic se basa completamente en la ficción y no debe ser imitado, glorificado o replicado. Al igual que con el secuestro (* tos * Afton), el abuso sexual de un menor a menudo es causado por alguien que conocen (miembro de la familia o alguien en quien él o su familia confían). Leer tales fics puede incluso ser un desencadenante para las personas que sufrieron ese tipo de abuso, por lo que estoy tomando una medida de precaución al simplemente recordárselo a los lectores.
Si no te interesa este fic, ¡no lo leas!
Había algo espeluznante en Piezas y servicio, y Gregory no podía decir si era la iluminación tenue, la mecánica confusa o si era el peligro muy real de que su nuevo amigo pudiera atacarlo en cualquier momento cuando sus protocolos de seguridad estaban desactivados. . Parecía diferenciarse del resto del Pizzaplex, actuando como una especie de limbo entre los niveles superiores bañados en neón y las profundidades cavernosas de hormigón, metal y basura que formaban los niveles inferiores. Fue angustioso por decir lo menos, y después de atravesar el laberinto de túneles de servicios públicos y endoesqueletos espeluznantes, estar aquí con Freddy no hizo que estar en el cilindro protector fuera más fácil. Incluso él sabía que la gruesa cúpula de plástico estaba destinada a proteger a los que estaban fuera, no a los que estaban dentro.
Gregory había arriesgado su vida, varias veces, para tener los dos ojos amarillos brillantes en sus manos, por lo que sabía que necesitaba continuar con las actualizaciones, para que sus propios sacrificios valieran la pena. Había cosas en el Pizzaplex que quería encontrar, y no se sentía mal por romper a Roxy para llegar a ellas. De todos modos, ella era su animatrónica menos favorita, siempre diciendo que era la mejor mientras estaba claro que Freddy dirigía los espectáculos. Freddy Era el mejor, y Gregory había estado viviendo en el edificio laberíntico el tiempo suficiente para saberlo.
Freddy era tan fuerte, tan seguro y tan amistoso. Nunca dudó en ayudarlo cuando Gregory lo necesitaba, y nunca lo traicionó durante las muchas oportunidades que tuvo para hacerlo. Ambos sabían que la oficial Vanessa, Vanny y los demás animatrónicos estaban en alerta máxima buscándolo, y no por una buena razón. Esa noche fue la primera vez que se acercó a Freddy en busca de ayuda y, hasta el momento, definitivamente no se había arrepentido de su decisión de finalmente presentarse ante él.
ESTÁS LEYENDO
Bebe oso
Fanfic(nota: la historia no es mía todo los derechos a su respectivo creador que me dio su permiso de traducir su obra ). Mientras actualiza a Freddy con los ojos de Roxy, Gregory nota una nueva actualización de prototipo y decide agregarlo al repertorio...