Prólogo.

163 15 0
                                    

Las noches de lluvia son usualmente las más cansadas en el trabajo, el restaurante está mucho más lleno que de costumbre y se vuelve algo sumamente agotador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las noches de lluvia son usualmente las más cansadas en el trabajo, el restaurante está mucho más lleno que de costumbre y se vuelve algo sumamente agotador.

- Tae, mesa 5, ánimo ya estamos por cerrar - Yoonie me guiñó un ojo en señal de ánimo.

- A la orden jefe - Reí tomando el plato y saliendo a la mesa.

Mi amado Yoonie... ¿Cómo describir nuestra relación? Yoonie es un sueño, un Alfa sumamente protector, amoroso, inteligente, amable, carismático y que confía plenamente en mi, llevamos siendo novios 4 años, cuatro años junto al alfa de mi vida, ambos nos conocimos en la universidad, al culminar la carrera ambos decidimos abrir un restaurante el cual empezó como algo pequeño pero con el tiempo nos hicimos mucho más famosos y con más prestigio que al principio, nuestro departamento se encuentra a tan solo 4 calles de nuestro restaurante así que llegar al trabajo nunca ha sido un problema.

- Solo debo terminar el corte de caja y nos vamos cariño.

- Claro Yoonie - Susurré saliendo del área de descanso y camine hacia las mesas para revisar que todo estuviera en orden.

Una vez terminamos todo lo que teníamos pendiente cerramos las cortinas del restaurante para irnos a casa pero una cajita pequeña con una cobija junto a la puerta de atrás llamo mi atención.

- Yoonie, mira - Susurré con delicadeza de no despertar al pequeño en la caja.

- Cariño, no - Yoon intento detenerme - Tae, no lo toques, no sabes si tiene pulgas.

- Cállate alfa tonto - Chille tomando a un pequeño cachorro de la caja ( multimedia ) - Es un cachorrito.

Escuché como Yoon se quejaba y se quitaba la bufanda.

- Debe tener frío, ten.

Emocionado tome la bufanda y rápidamente envolví al pequeño en ella para evitar que muriese de frío.

Comenzamos a caminar uno junto al otro para evitar mojarnos, no nos tomó demasiado tiempo llegar al departamento y cambiarnos enseguida por algo mas cómodo.

- Yoonie, el cachorro pasará frío.

- Que cosas dices Tae, ¿Cómo pasaría frío el cachorro si lo acuestas entre nosotros dos? Apúrate amor, estoy muy cansado y necesito dormir.

Corrí emocionado hacia el clóset sacando una cobija pequeña para ponerla sobre el colchón.

Esa fue nuestra primer noche con nuestro bebé y en aquel tiempo no nos imaginábamos cuánto iba a cambiar nuestras vidas.

Hola hola, nos vemos de nuevo en un YoonTae del mundo omegaverse 😋 la portada es temporal, los banners se quedan si q si 🥰
Espero que disfruten mucho este nuevo fic y que le den todo el amor que ustedes crean que merece, nos vemos más tarde les amo 💕

Cachorro en casa [ YoonTae ]{Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora