hola!, me llamo Rusia o mejor conocido como el poste con patas, tengo 16 años y acabo de mudarme junto a mi padre y hermana.
les presentare a mi familia!:
Urrs mi progenitor un hombre ruso de 40 años uno de los mejores empresarios catalogado a nivel mundial tiene diferentes tipos empresas como ropa deportiva , juguetes ,alimentos y mas, hasta yo mismo perdí la cuenta, lamentablemente es un hombre serio ,aburrido y renegón a veces se desquita conmigo o mi hermana, en fin cosas de padres.
Mi hermana Ucrania una chica de 16 años al igual que yo, solo es que s un poco mas alta, la mejor de su clase en absolutamente todo, se podría decir que es la chica perfecta de la clase pero yo como buen hermano que soy doy a revelar todos sus secretos.
Por ultimo yo, el vago de la familia que se la pasa viendo anime todo el día o a veces jugando juegos online, simplemente la desgracia de la familia aunque igual soy el mejor de la clase con buenas notas y nunca he ido a clases de reforzamiento en verano, casi nunca tengo que estudiar para un examen y siempre salgo en primeros puestos, a pesar de eso siento mi vida tan vacía como un hoyo sin fondo, en realidad, nunca me gusto estudiar, pero si no lo hago como se supone que saldré adelante? ,mi padre dijo que no iba heredar nada hasta que tenga un titulo profesional, después de eso podre vivir feliz y con muchas mujeres a mi alrededor ,por supuesto! seré el Suggar Daddy de todas las nenas! .
bueno... seguimos
Me mude a la Ciudad De América, Hace 2 días, bien llegue me matricularon, pues ya tenían una vacante para mi, en un colegio de prestigio, espero hacer muy buenos amigos y conseguir una novia muy bonita y de buen cuerpo, en fin, detalles
Justo ahora estoy en camino a la escuela."Siento como el aire besa mi cara y el sonido de las hojas secas de los arboles hacen que este viaje sea muy relajante, siento que cada hoyo sin fondo se cierra con el aire fresco, tan fresco que me gustaría quedarme así para toda la vida, así, sin estrés ni preocupaciones"
lamentablemente ya me estaba llegando a mi destino, faltaban unos cuantos pasos...
veía como algunos alumnos, se saludaban emotivos de volver a rencontrarse, saque un pequeño papel de mi chaqueta y revise en que aula me tocaría este año "5A",leí mentalmente, comencé adentrarme lentamente, subiendo las escaleras, espero que este se un buen año.Holaaaaaa bueno,
les traigo una nueva historia que es posible que nunca termineeee:D
ESTÁS LEYENDO
El Misterio de la casa 37
HumorRusia tiene que descubrir el misterio de una casa, que ha estado abandonada hace 5 años