27 de diciembre Sara

3 2 0
                                    

Veo a un Orion hablando con mi mamá, sale de su cuarto y se hacerca a mi.

-Hola- dice con algo de... ¿tristeza?

-Hola, ¿como estas? ¿No te sientes resfriado?.

-Sara... no... no te quiero ver más.

Silencio total, mis ojos pierden esa luz de hace unos momentos.

-Q...que? ¿Por... por que? ¿Hize algo mal? ¿Que paso?.- mi voz, se empieza a entrecortar. Siento mi corazón romperse.

-Estoy... Sara estoy saliendo con Miranda- su mirada es fría y cortante.

Estoy en completo shock, mis ojos están llenos de lágrimas y trago saliva cada vez que puedo. Mi labio inferior tiembla y mi mirada busca cualquier rastro de mentira

-Con... con Miranda... y... ¿yo?-bajo la mirada - ¡Yo que carajo significo! ¿Solo me usaste? ¡¿DIME QUE GANASTE?!-Me acerco y empiezo a golpear su pecho con una fuerza que yo desconocía, mis mejillas están rojas y mojadas -Carajo!! RESPONDE! -Me limpio y tomo aire- Eh? Dime que ganaste? Por que me ilusionaste? Por que me besaste? Por que?...Contesta!!! Por que me hiciste pensar que esto sería diferente? Porque? Que ganabas?.

Veo como Orion se aleja, y no puedo parar de llorar, ¿por qué tuvo que hacerme esto? ¿Por qué tuve que dejarme besar ese día? ¿Por que fui tan estúpida en creer que el sería diferente que mi padre? ¿Por qué carajo tenía yo que emocionarme? ¿Acaso no merezco que alguien me quiera y no me abandone? .

_Si pero le dijiste que se alejara de ti y terminaste con el_ mi cerebro me responde de inmediato.

Claro que si mi ex jamas me dejaba sola pero tampoco estaba para mi cuando lo necesitaba, y todo con el ya era lo mismo y me aburrí y lo dejé ir. ¿Acaso este ojiazul era mi pago por romperle el corazón a mi ex?

Me limpio mis lágrimas para que mi mamá no me encuentre así y acabo de limpiar el vidrio, mi mirada busca a el chico que me acaba de romper el corazón. Pero sus cortinas están abajo. Claro, seguro no quería que viera como se reía de mi.

_al menos era considerado_ me dijo mi mente en tono de burla.
_Maldita mente solo apareces para burlarte de mi_ le responde mi corazón.
_Buuueno al menos a ver si asi aprendes a ver a quien dejas pasar y de ahora en adelante me escuchas mas a mi_ataca mi mente.
_Claro te escuchare, cuando al pasar la calle te preocupes en voltear a los lados_ ataca mi corazón.

Una puerta cerrándose detiene mi batalla interna, veo a mi mamá entrando, se sienta en un banco y suelta un suspiro.

7:00pm

Me subo y me recuesto, obligó a mi mente a recordar cada momento con detenimiento, para ver en que falle, cual fue el momento exacto en el que dejé que ese bello ser entrará a mi corazón y lo destruyera, en que momento me distraje, en que momento baje la guardia... mi mamá llega y me pregunta por mis ojos llorosos y le respondo con la clásica no me pasa nada, estoy bien sonrió falsamente
Mi mamá ávisa que mañana irá al mercado y nos quedamos viendo videos hasta tarde.

El Auto Que Cambio Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora