|24|
Tn Ta
El reloj de la mesa de noche marcaba la media noche, yo no podía conciliar el sueño, ni siquiera si me movía de un lado a otro, comenzaba a desesperarme así que me levante y me puse una sudadera y decidi salir de mi habitación.Al salir al pasillo de las habitaciones se sentía una briza a pesar de que no había alguna ventana cerca se sentía, así que me abrace y comencé a caminar hasta el corredor donde estaban las habitaciones que se dividían por el ala por hombres y mujeres,ese era un mapa para mi para poder llegar hasta el salón de piano.
Camine un buen tramo hasta que llega al salón y al abrirlo me lleve la sorpresa de que había cambiado.
La luz de la luna que entraba por el ventanal alumbraba la mayor parte de la habitación y hacía que te sintieras en una tranquilidad bella.
Me acerque al piano y lo toque, toque cada tecla y esto hacía que mis recuerdos volvieran, me creaba todos los recuerdos que sentía como si estuviera nuevamente en el día que lo conocí. Por instinto guíe mi mirada a la pared, con la ilusión de encontrarlo, pero solo eran recuerdos, que me hacían creer que él estaba parado viéndome.
Dolía. Dolía tanto, que sentía un gran vacío.
Mis ojos se inundaron y mi llanto fue aumentando.
Christopher: ¿Por qué lloras? - dijo él.
Lloro por ti.
Tn: No eres real...ni siquiera estás aquí, ni siquiera quieres verme de nuevo - dije sollozando.
Christopher: Soy más real de lo que tú crees. - soltó un risa delicada.
Tn: Claro que no - dije respirando rápidamente.
No quieras engañarte.
Mi llanto no paraba, yo lo único que pude hacer fue sentarme en el banco del piano y seguir con mi llanto, pero aquel paro cuando sentí unos brazos que me rodeaban.
¿Me estoy volviendo loca?
Christopher: Soy real, tonta - dijo riendo - No soy por parte de tu imaginación.
Tn: ¿Qué? - dije quedándome helada.
Christopher: Que más pruebas qui...
Mi primera reacción fue abrazarlo, abrazarlo tan fuerte como si fuera el último día de mi vida.
Christopher:Ey - dijo abrazándome - ¿Qué ocurre?
Tn: Si esto es un sueño, no quiero despertar, no quiero, porque si despierto yo...yo estaré sola, yo te extrañare...
Christopher:Tranquila - dijo acariciando mi cabello - Aquí estoy y no me iré... ¿Quisieras hablar?
En ese momento me separe del abrazo y lo mire confundía.
Tn: Espera, tu hace días me dijiste que no querías verme más...
Christopher: Desde cuando te volviste tan bipolar - dijo riendo.
Tn:¿Qué haces aquí? ¿Por qué me abrazaste? ¿A caso te burlaras?
Christopher: Jaja tranquila - dijo riendo - Sabes tengo sueño, iré a mi habitación...
Y él salió del salón dejándome confundida, pero claramente no me quedaría atrás así que obte por seguirlo.
Tn: Ey...
Christopher : Shhh - dijo callandome - Estudiantes e invitados duermen y tu gritando, ten un poco de respeto Tn
Tn: Necesito que me explique...¿A donde vas? - dije al verlo subir unas escaleras.
Christopher: A tomar aire fresco.
Tn: Hace demasiado frío...
Christopher: Me gusta el frío - dijo sin parar de caminar.
Di un suspiro y lo seguí, al salir la briza pego en mi rostro haciendo que cerrará mis ojos.
Tn: ¿Por qué no te detienes un instante y me explicas?
Christopher: Mm...
Tn: Chris...
El camino hasta la barda y se subió para sentarse y apreciar la vista,yo suspiré e hice lo mismo.
Christopher: De verdad quieres saber que hago aquí - dijo viéndome.
Tn: Si... - dije dudando.
Christopher: Sencillo, la señorita Philips me invitó.
Tn: Pero tu que tienes que ver...
Christopher: Oh, tengo mucho que ver - dijo riendo.
Tn:De que te ríes - dije seria
Christopher: Soy el fundador del edificio de arte de este internado - dijo levantando los hombros.
Tn:¿Tu qué? - dije sorprendida.
Christopher: Yo fui quien aportó la idea de construir un espacio especial para las personas que amén el arte. - dijo sonriendo - Me inspire de una persona que ama el arte, mi plan era encontrarla y que lo abrieramos juntos, ambos seríamos felices...pero ella, ella se casara, así que la abriremos como simples desconocidos - dijo con un tono triste que ocultaba con seriedad.
Porque me haces esto.
Tn: Y si esa persona te dice que...no está segura de casarse - dije viendo su perfil.
Christopher: Imposible, ella es feliz, él le está dando la felicidad que no le pude dar yo - dijo girando a verme.
Tn: Y si te dijera que ella no es feliz con él - dije viendolo - Si te dijera que ella a querido odiar a la persona que la lastimó pero no puede. - dije derramando una lagrima.
Christopher: ¿Por qué ella no es feliz? - dijo en un susurro.
Tn: Porque su felicidad se encuentra con el chico que la daño - dijo en susurro - Porque ella aun lo ama, lo ama como no tiene idea.
Christopher: No lo hagas...no me hagas esto - dije derramando lágrimas.
Tn: ¿Qué quieres que te diga?, no he podido olvidarte por más que quiero no lo logro - dije buscando su mirada - Christopher mírame, mírame a los ojos.
Y él no volvió a girarse, yo suspiré y baje de la barda para comenzar a caminar a la puerta.
Christopher: Me cuesta verte a los ojos, porque me siento tan culpable de lo que te hice...prometi cuidarte y no dejarte sola y lo hice y ni siquiera te di razones por las que me fui...-dijo a mis espaldas - Pero quiero que seas feliz...yo no puedo darte esa felicidad.
Tn: Claro que puedes, siempre pudiste, pero como siempre buscabas un pero. - dije volteando molesta - ¿Por qué? ¿Por qué te fuiste, sin alguna razón?
Christopher: No puedo...no puedo...
Tn: Si puedes - dije viendolo.
Christopher: No puedo...
Tn: Puedes, pero no quieres, y sabes que me molesta que no me digan las cosas a la cara - dije girando e para volver a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝑒𝑣𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 ⭒2da T. NDMN ⭒Christopher .V y Tu
Fanfiction2 Segunda temporada de "Notas de media noche" Después de casi 4 años cada quien rearmo su vida, ahora son 2 personas sumamente distintas, ya no son los mismos y ni siquiera se sabe si aquel amor siga presenten o ya este totalmente hecho seniz...