Hola! ^_~ Espero que en este primer mes del año les este yendo muy bien! y si no les aseguro que todo saldra bien y que sin importar que tan mal se encuntren el saber levantarse las veces que sean necesarias eso.... es el verdsadero exito en la vida!
-----------
Les presento mi segundo libro de one shots, ahora los protagonistas seran Tenka kumo del anime Donten ni warau y Tamaki Amajiki de BNHA dos personajes que son muy difierentes en sus emociones y manera de ser.
------
Kumo Tenka:
Anime: Donten ni warau
Es uno de los principales personajes de la serie Donten ni Warau. Él es el decimocuarto cabeza del Santuario de la nube y el hijo mayor de la . (Mi Varon🛐)
Tenka tiene el cabello largo y negro con puntas rojas, lleva su cabello recogido en una cola de caballo desordenada, sus ojos son negros. Lleva un kimono informal junto con un abrigo negro con las letras kanji "Kumo" en la espalda. Tenka lleva malla de rejilla en el cuello, las muñecas y los tobillos. Comúnmente suele llevar un abanico que tiene el símbolo del clan Kumo grabado en él
Personalidad: Tenka es muy popular entre las personas del lugar, y su actitud despreocupada atrae a muchos miembros de su comunidad a respetarlo. A pesar de que tiene muchas preocupaciones, generalmente, sobre sus dos hermanos menores, que rara vez deja caer su fachada feliz. Uno de sus ideales personales es el pensamiento de "siempre sonriente".
Nota: La pirmera vez que vi este anime me encanto, aun que no es muy conocido, Su hisoria es muy bella y nos enseña hasta donde puede llegar el amor de hermanos.(no es yaoi)
----------
Tamaki Amajiki
Anime: Boku no hero academia
También conocido como Suneater,es un estudiante de tercer año en la y es parte de los .
Personalidad: Tamaki es extremadamente tímido, distante, deprimido e introvertido, especialmente en público. Se pone nervioso muy fácilmente cuando habla con otras personas. Si su ansiedad se apodera de él, Tamaki a menudo se alejará y se apoyará en una pared para ocultar su rostro a los demás.
A pesar de su tímido corazón, Tamaki es totalmente capaz de mostrar destellos de valentía y se toma en serio su trabajo como Héroe y las responsabilidades que congeba. Incluso cuando ha sido tímido y reservado desde que era un niño, Tamaki pudo perfeccionar sus habilidades y ascender en uno de los de U.A. (cosa linta, cosa hermosa, cosa bien echa! 😍)
Nota:Aun no he visto el anime completamente por que para mi es muy largo y los animes largos se me suelen olvidar el capitulo en el que voy y lo tengo que volver a ver,
OTRA NOTAAA:
Este es un libro que disfrutare escribir asi que espero que les guste, tratare de subir capitulos super constantes, mas seguro son los fines de semanas.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS ☁ KUMO TENKA Y TAMAKI AMAJIKI 🐙
FanfictionOne shost de cada uno de estos dos personajes en distintas Situaciones. Los personajes no me pertenecen si no a sus respectivos creadores (🙌🛐) Yo solo hago lo posible por escribir one shots de calidad... Dias de publicacion: Viernes, Sabado y Do...