2

603 56 3
                                    

_____ regreso con su abuela a casa tras despedirse de su padre y tía, ella estaba en el patio delantero de la casa armando una corona de flores para su abuela, miro pasar frente a su casa a unos niños, uno era castaño de ojos verde esmeralda y junto a él una niña de cabellos negros y ojos gris oscuro... el niño giro a ver a la pequeña Smith ambos se quedaron mirando un momento... sin que nadie lo notara los ojos de ambos brillaron un poco al verse mutuamente.

-#: Eren, vamos, no queremos preocupar a tu madre -dijo la niña unos pasos más delante del niño-

-Eren: S-Si -siguió a la niña-

_____ no dijo nada y siguió su corona, tras ves esta lista entro corriendo a la casa de sus abuelos para entregar la corona de flores a su abuela... la tarde de ese día siguió tranquilo, _____ salió nuevamente al patio delantero de la casa para contemplar las nubes, vio una parvada de patos pasar por el cielo... de repente los gritos de los niños o el ruido de carretas seso, ______ se sentó en el pasto mirando a los lados... presentía que algo estaba mal... y fue confirmado cuando escucho una explosión... de repente vio en el cielo como rocas volaban por los aires... se puso de pie de inmediato y fue donde sus abuelos.

 se puso de pie de inmediato y fue donde sus abuelos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-_: ¡Algo está pasando!

-John: Tienes razón -dijo al escuchar como las rocas caían cerca de la casa-

-Stela: ¡Tenemos que irnos!

John tomo una pequeña mochila, la mochila de _____, salieron de la casa y vieron como la casa de enfrente estaba destruida por una roca gigante, ambos mayores tomaron las manos de _____ y empezaron a caminar rápido a la muralla María... los gritos de la gente se empezaron a escuchar... ambos adultos no permitieron que _____ volteara, ambos sabían que... titanes habían invadido la ciudad... evitaron a las personas que estaban gritando para no alterar a la menor... llegaron a la puerta y pasaron para llegar al bote que los llevaría al interior de las murallas... cuando estaban cerca de subir un soldado los detuvo.

-Soldado: El bote está casi lleno, no pueden llevar sus cosas y solo 2 pueden subir.

-_: ¡No puede decir eso! -el soldado miro a la niña molesto-

-John: Permita a mi esposa y nieta subir, esperare el siguiente bote.

-Soldado: Esta... -_____ levanto la mano- ¿Qué quieres mocosa?

-_: ¡Déjenos subir a los 3! -hizo el saludo militar- ¡Soy _____ Smith, hija del capitán Erwin Smith! ¡Y mi collar lo demuestra!

-#: ¿Qué haces, Mark? -se pone junto al soldado-

-Mark: Esta mocosa no acepta la condición de solo 2 personas.

-#: Ni... -miro a la niña y se quedó callado- deja que suban los 3.

-Mark: ¿Qué?

-#: Dije que los dejes subir, ella es la hija de Erwin Smith, un miembro importante de la Legión de Reconocimiento -mira a los adultos- y ellos son los padres de Julia Tonks, la difunta esposa de Erwin... suban rápido.

Mi Amado Titán (Eren Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora