Aclaraciónes:
Kou y Mitsuba 2° secundaria
_____1° preparatoria
Teru 2° preparatoria
(Pensamiento)Narrador: omnisciente
Los hermanos Minamoto :
Teru Minamoto
______ Minamoto
Kou Minamoto
Y
Tiara Minamoto______ y Kou se llevaban muy bien, así que casi siempre ______ recojia a kou después de clases para regresar a casa.
______ era una persona muy amigable y alegre, así como Kou.
Ella sin saberlo se ganó el corazón y aprecio de alguien más....
Mitsuba Sousuke
El camarógrafo rosado se enamoro profundamente de _______, pero se sentía insuficiente,una razón de eso era ser menor que ella.
Entonces Mitsuba admiraba de lejos a _____ pero el sabía que no le prestará atención.
Según Mitsuba se mantenía al márgen, no quería molestarla, ni mucho menos incomodarla, así que nunca le hablo, y evitaba que ella supiera que la observaba.
Después de morir, Mitsuba aún observaba a _____ pero ahora de más cerca, aún sin conocer que en la familia Minamoto eran exorcistas.
Pero al parecer ______ no podía ver a Mitsuba, ya que no hacía ninguna reacción contra su cercanía.
Uno de esos tantos días el estaba a una banca de distancia de ella observando detenidamente como está se concentraba en su clase, sonó la campana y llegó la hora del almuerzo.
______ salió con la mirada al frente y se dirigió a la azotea como siempre a comer.
Mitsuba caminaba alrededor de ella, hasta que sintió un gran peso por la espalda y callo al suelo.
--¡Así que tú eres el fantasma pervertido que me ha estado acosando!- señaló una voz femenina.
--¡¡A quien llamas pervertido, tu estás encima de mi!!- grito eufórico Mitsuba.
--¿¡Esas son tus últimas palabras!?- Exclamo la peli___ a punto de clavar el arma electrocutante en la cabeza de el fantasma.
--¡¡Waaa no espera!!
--Que paso- Dijo con calma y despreocupación
--Eh ¿Así de fácil me dejaste?- expreso con voz algo temblorosa confundído y aún asustado.
--¿Porque me pediste que esperara?-
--Oh, Yo... No tenia idea de que que podías verme, ni tocarme, mucho menos exorcisarme..-
--Al parecer llevas mucho tiempo vigilandome, Mitsuba Sousuke; te recuerdo, estabas en la clase de mi hermano...-
*Flashback*
______ fue por Kou para irse a casa, llevaban una semana con esa rutina, pero noto algo...
(¿Porque ese tipo lleva tanto tiempo mirando a Kou?... No puede ser, no está mirando a Kou ¡esta mirándome a mi!)
*Fin del flashback*
(Me conoce, incluso sabe quién soy, espera,¡sabe que la espió! No debe saber que me gusta)
--¡E-esto no es lo que parece! Solo m-me parecías alguien... ¡Muy interesante! Si si eso no me gustas ni nada, ¡soy demasiado para ti! ¡Seguro que tienes envidia de mi belleza y por eso quieres exorcisarme!
¡O seguramente te mueres por mi! ¡Claro que sí! ¡Debe ser eso! ¡Estás malinterpretando todo! ¡Tu amor por mi te ha segado! ¡Alguien tan lindo como yo no podría estar contigo!¡Por eso inventas que te he espiado! ¡O que te veo y te acompaño todos los días en tus clases! ¡O que incluso he soñado contigo! ¡¡¡Eres una pervertida!!!--
ESTÁS LEYENDO
𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗𝚜 𝚈 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 𝙳𝚎 ꧁𝕄𝕚𝕥𝕤𝕦𝕓𝕒 𝕊𝕠𝕦𝕤𝕦𝕜𝕖 ꧂
Fiksi Penggemar𝚖𝚒𝚝𝚜𝚞𝚋𝚊 𝚡 ___ (𝚝𝚞) ʰᵃᵇʳᵃ ʰᵉᵃᵈᶜᵃⁿᵒⁿˢ ᵉⁿ ᵐᵃʸᵒʳⁱᵃ ʸ ᵃˡᵍᵘⁿᵒˢ ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ :D 𝖳𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗅𝗈𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗃𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗍𝖾𝗇𝖾𝖼𝖾𝗇 𝖺 𝖠𝗂𝖽𝖺 𝖾 𝖨𝗋𝗈 𝗆𝖾𝗇𝗈𝗌 (____)𝗎𝗐𝖴 Es ᴍɪ ᴘʀɪᴍᴇʀ ʟɪʙʀᴏ, ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ʟᴇs ɢᴜsᴛᴇ ᴜᴡᴜ