Narrador
Hiroko_ ¡¡Ahhhh!!
- Gritaba la azabache siendo retenida por las ramas de ese gran árbol, mientras el Ōtsutsuki le intentaba robar el Chakra del Jūbi.Naruto_ N-No.. ¡Suelta la!, ¡¿Por que no te conformaste conmigo?!
Momoshiki_ ¿No es obvio..? Es un placer robarle el Chakra al primer portador del Jubī y a su hijo... Que lastima que no estén sus hermanos
Naruto_ ¡¡No entiendo de que carajos hablas maldito!!.. ¡¡Ella solo es una niña!!
Momoshiki_ Así que no sabes.. Que raro que no sepas si es de tu aldea... Pero que importa, este Chakra me hará imparable Jajaja!
???_ ¡¡Papá!! ¡¡Hiroko!!
- Gritaron desde arriba, los dos Ōtsutsuki miraron y vieron a los salvadores de el rubio y la azabache. Sacaron del árbol al rubio, pues Momoshiki tomó a la Uchiha y la cargo en su hombro.Obito_ ¡¡Hiroko..!!
Sasuke_ Vallan por ella.. Y encargence de Kinshiki
- Dijo y el azabache junto Akatsuki fueron tras Momoshiki.Boruto_ ¿Papa.. Estas bien?
Naruto_ A-Ah... Si, pero Hiroko creo que no.. Le ha estado robando el Chakra...
Óbito_ ¡¡Devuelve me a mi Hija!!
Momoshiki_ Ni lo pienses.. Esta mocosa me hará el ser más poderoso del universo!! Jajaja!!
- El akatsuki intentaba rescatar a la azabache pero el Ōtsutsuki simplemente absorbía sus ataques, hasta que el rubio llegó rápidamente y de una patada hizo que el Ōtsutsuki soltara a la azabache.
Su Padre la sostuvo antes de que llegue al suelo y fue a dejarla con el rubio menor.Obito_ Cuídala mientras nos encargamos de el.. Y no la dejes hasta que despierte
Boruto_ Por supuesto...
- Dijo y luego se llevó a la azabache a un escondite para que no estén en peligro.[...]
Hiroko_ K-Kgh!.. Ah..
Boruto_ Ah! Hiroko..!
Hiroko_ Boruto.. ¿Donde estamos..?
Boruto_ En.. Otra dimensión, te vinimos a rescatar a ti y a Papa... Están peleando contra Momoshiki
- Dijo, la azabache se levantó y vio aún escondida la batalla.. Pero lo que más la alarmó fue ver a su Padre en el suelo sin poder levantarse.Hiroko_ ¡¡Otto San!!
- Dijo y fue a el rápidamente seguida del rubio, vio a su Padre sangrando un poco.. Estaba inconsciente.
Su sangre empezó a arder del enojo que le provocó el que ese ser dimensional venga de la nada y haga algo como esto.. El rubio noto como la piel de su amiga comenzó a tornarse blanca... Y un gran Chakra se apoderó de ella.
Esta activo su Mangenkyo, y a una gran velocidad se dirigió al único Ōtsutsuki que quedaba y empezo a pelear con el sin problema.Naruto_ ¡¡Hiroko..!!
Momoshiki_ ¡Así que esto es parte del poder del Jūbi!.. ¡¡Al fin te muestras Hagamoro!!
- Dijo burlón, pero le llegó una patada en la cabeza de la azabache la cual lo hizo desplomarse en el suelo.. Esta aterrizó sobre el y lo tomó del cuello, ahorcando lo.
El Chakra del Jūbi aumento, formando 2 colas detrás de la azabache.
La azabache lanzo al Ōtsutsuki hacia arriba y fue tras el para golpearlo repetidas veces.
ESTÁS LEYENDO
◇ Una Uchiha Diferente... ◇(Kawaki x Oc)
Fanfiction[HISTORIA ALTERNATIVA] De rivales a Mejores amigos, así fue la amistad de Naruto y Sasuke... Dejemos a esas leyendas atrás para darle paso a los nuevos rivales que se conocerán en esta historia. Una historia alternativa de la Hija del Obikaka en la...