|25|
Tn Ta
Christopher: Mi padre fue quien me obligó a hacerlo - dijo antes de que saliera - Él me dijo que te dijera que fuiste un reto cuando nunca fue así, siempre te ame, y lo sigo haciendo hasta la actualidad.
Tn: De qué hablas... - dije confundida - Tu padre que tiene mucho que ver.
Christopher:Mi padre...
Tn: ¡Tu padre que! - dije nerviosa
Christopher: Mi padre es el esposo de tu madre, él mismo se encargo de destruir lo que teníamos - dijo suspirando
Tn: Christopher no salgas con estas cosas... - dije sin creerle.
Christopher: ¿Qué más pruebas quieres? - dijo desesperado - Yo me enamore de ti desde el primer instante...mi amor por ti siempre será el mismo.
Tn: Y si decías que me amabas porque hiciste lo que él te dijo - dije sollozando.
Christopher: Bella yo no quería pero él te haría daño, tanto daño que no...
Tn:¿Qué daño? ¿Qué cosa sería más fuerte que romperme el corazón?
Christopher: Tn no me hagas hablar de eso por favor... - dijo derramando sus lágrimas
Tn: Claro...nunca lo dirás - dije susurrando - Es mejor que me vaya esta vez para siempre.
Y sin más camine rápidamente hasta las escaleras que baje de igual mente y fui a mi habitación, en cuanto entre tome mi maleta y comencé a guardar mis cosas.
Christopher: Tn no hagas esto - dijo mientras entraba a mi habitación.
Tn: Largate que no quiero verte - dije sin verlo.
Christopher: No lo haré y tu tampoco - dijo cerrando la puerta con seguro.
Tn: Basta o gritar....
Christopher: Mi madre murió a causa de ese hombre, él mismo se encargo de quitarle la vida frente a mis ojos, y haría contigo lo mismo, por eso fue que hice eso - dijo tomandome de mis brazos.
Tn:No sería capaz de ponerme una mano encima...
Christopher: Lo hubiera hecho cuando tu ni siquiera te darías cuenta - dijo viéndome - No queria perder a alguien más...entiende...
Tn: Solo...solo vete, vete y no me busques más.
Christopher: ¿Y lo que acabas de decir? Dijiste que me seguías amando...intentemos nuevamente.
Tn: No, me casaré y...
Christopher:¿Estas segura?...solo necesito que me veas a los ojos y me digas que si quieres ser feliz con otra persona que no sea yo, si tu respuesta es si yo me iré y no te buscaré más.
No lo hagas
Tn: Basta Christopher
Christopher:Dilo, dilo y ya no te molestare más - dijo suspirando - Veme a los ojos y dilo.
Tn:Yo quiero ser feliz, pero no contigo - dije viendo sus ojos.
En ese momento él aflojó el agarre de mis hombros y mordió sus labios para después buscar alguna respuesta más.
Christopher:Mientes...mientes - dijo con la mirada triste.
Tn: Christopher...
Christopher: Se que mientes, porque yo te conozco, te conozco y se cuando mientes, cuando mientes primero ves mis ojos y luego desvías la marida para alguna otra parte...
Tn: Eso no es ver...
Christopher: Se qué te sigo poniendo nerviosa porque siempre muerdes tu labio y sueles sonrojarte...
Tn: Largo - dije entre dientes
Christopher: Te vas a arrepentir. - dijo soltandome y saliendo de la habitación
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝑒𝑣𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 ⭒2da T. NDMN ⭒Christopher .V y Tu
Fanfiction2 Segunda temporada de "Notas de media noche" Después de casi 4 años cada quien rearmo su vida, ahora son 2 personas sumamente distintas, ya no son los mismos y ni siquiera se sabe si aquel amor siga presenten o ya este totalmente hecho seniz...