[CAPÍTULO 26]
𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧
__________________________________"Debo poner atención, la mentira y la traición suelen caminar juntas"
-____.
___________________________________Narrador:
La joven se dirigió a su casa con lágrimas en los ojos.
Sabía que probablemente no era culpa de su tía, pero todo depende de ella...Al llegar a su casa su madre ya estaba durmiendo, así que simplemente subió a su habitación y se recostó en la cama.
Intentó dormir pero definitivamente era imposible. Por su cabeza rondaban miles de maneras para explicarle a Camilo el motivo por el que no podían estar juntos.¿Le mentiría?..
¿Le diría la verdad?..
O tal vez lo ignoraría por completo...
Por fin había logrado estar con él, estaba feliz, pero ese sentimiento no iba a durar mucho al parecer...
A la mañana siguiente...
En una de las casas del pueblo de Encanto se encontraba Sebastian, junto con sus padres y su hermana menor.
-¿Saben qué? Iré a mí cuarto, no me siento muy bien. -Dijo el rubio fingiendo un dolor de cabeza.
-Está bien, cielo. Descansa.-Respondió su madre depositando un beso en su frente.
El de ojos claros subió a su habitación y cerró la puerta.
Al parecer ya había recibido la carta de Liria la noche anterior.Se acercó a la ventana y alzó las cejas al darse cuenta de la distancia hasta el suelo.
-¿Qué tan malo puede ser?-Preguntó sentándose sobre aquella abertura para acto seguido lanzarse.
Como era de esperarse recibió un gran golpe contra el suelo, causando raspaduras y moretones en sus brazos y rodillas.
-Estoy bien...-Exclamó con dificultad.
El joven se puso de pie y se acercó al establo en el que se encontraban algunos caballos pertenecientes a su padre.
Robó uno de ellos y comenzó a cabalgar hacia el pueblo que se encontraba cercano allí.Algunos minutos antes Dolores y su madre, Pepa, se encontraban en la casita, preparándose para visitar el mismo pueblo al que Sebastian se dirigía.
La boda de Dolores y el Guzmán se aproximaba, por lo que necesitaban algunas telas para el vestido de novia.
Así que su visita estaría dedicada a comprar aquellas telas.Narra Dolores:
-Tomé algunas bolsas extra, por si acaso.-Dijo mí madre abriendo la puerta principal.
ESTÁS LEYENDO
"Nuestra Promesa" -Camilo X T/N
FanficT/N es una joven proveniente de una familia con dones, vive junto con su madre en un pueblo en las afueras de Encanto. Un día viaja junto con su madre a visitar a los sorprendentes Madrigal, sin esperar que se terminaría enamorando de uno de ellos. ...