Los dias pasan

376 13 4
                                    

Ya paso 1 mes desde lo último sucedido Ella y Tuck ya estaban muy bien consolidados en el equipo Chase pudo dejar atrás sus sentimientos de amor por Skye el comprendió todo Skye ya tenia muy avanzado su embarazo ya se notaba su panza y con ultra sonidos se supo que esperaban 3 cachorros Marshall en este punto estaba muy feliz y recuperado de su pelea con Zuma, Rubble y Rocky este último aparecía varias veces en la mente de Marshall.

Las cosas iban a mejor pero aun no sabían nada de Zuma Y rubble pero si en su búsqueda encontraron el cuarpo de Rocky aún después de lo que hizo le hicieron una ceremonia en su nombre y un funeral el en un momento fue un Paw Patrol.

(Por la mañana).

Marshall: Amor como te sientes hoy.

Skye: Algo adolorida del lomo la verdad el cargar a los niños es cansado.

Marshall: Me imagino que si voy a ir con Ella y Chase a las montañas en todo este tiempo aun no hemos visto a Everest y tenemos que explicarle todo esto.

Skye: Si esta bien Marshy pero no tardes.

Marshall: Lo prometo (Le da un beso).

(De camino a la cabaña de Everest).

Chese: Marshall en este tiempo aun no logro entender como Zuma y los demás hicieron eso.

Marshall: Ni yo hermano todo fue demasiado inesperado pero bueno supongo que su odio se acumulo.

Ella: Aún así Marshall cuando me llamaste me preocupe bastante te escuchabas realmente mal y al llegar confirme eso.

Marshall: Si... me desplome por suerte llegaste Tuck y tu a tiempo... gracias.

Ella: No tienes que agradecer Marshall ya te lo he dicho no podía hacer otra cosa.

Chese: Me ubiera gustado no estar haciendo un berrinche mio y ayudarte en ese momento.

Marshall: No importa Chese eso ya quedo en el pasado.

Ella: Ya casi llegamos ¿no? Por que nunca he venido.

Marshall: Si no debe quedar mucho.

Ella: Va a ser genial ver a Everest.

Marshall: Si ella está muy desactualizada con todo esto.

(Unos min después llegar y Everest estaba esperándolos en la entrada).

Everest: Amigos que bueno que ya llegaron.

Marshall: Everest es un gusto verte después de tanto tiempo.

Everest: Ella cuanto tiempo amiga (La abraza).

Ella: Si amiga casi más de 1 año sin vernos (Corresponde el abrazo).

Everest: Marshall amigo como estas.

Marshall: Pues recuperándome después del ataque de esos traidores.

Everest: La pagaran lo juro nadie toca a mi mejor amigo.

Un gran bombero (Temporada 2) (Pausa Indefinida).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora