Universo #1000

648 71 25
                                    

Hipersomnia (Editado)

-¡Uhhh!- me queje del dolor, la luz del sol lastimaba mis ojos así que puse mi mano entre la luz y mis ojos, estaba en mi cuarto, me levanto de mi cuarto y empiezo a caminar por mi casa.
-Mierda, que sueño más raro tuve- dije, sobe mi ojos y tome mi calcular el cual estaba en la mesita noche que están en mi cuarto, lo prendo y entro a la app dónde pasa el podcast de Luzu, lo pongo, pero en vez de escuchar la voz de Luzu se escucha la de Nia.
-¿Pero que cojones?- dije, debe ser alguna invitada, pero durante el podcast nunca hablo Luzu, cosa que fue raro.
-Por último, si usted ha visto a Luzu por alguna parte no olvide comunicarse con el oficial fargan, eso sería todo por el día de hoy, recordar pasar bonito, Nyasuuu- termino el podcast, Me quedé en shock al escuchar lo que Nia había dicho.

¿¡Luzu desaparecido!?

Comencé a correr lo más rápido que mis pies me permitía, llegó a la escuela que había construido Nia, la veo saliendo, me acerco a ella.
-Nia, ¿Sabes algo de Luzu?- le dije, ella solo negó con la cabeza,
-Todo lo que se es lo que dije en podcast, Luzu lleva desaparecido desde hace dos días, Fargan y Focus son los que llevan el caso, si sabes algo por favor avísales a ellos, estamos preocupados por el, ahora mismo voy a ir con Ari a la zona de la jungla a buscar- Nia se despide y sale corriendo lo más rápido que puede, creo que yo debería de hacer lo mismo, así que comienzo a correr hacia la comisaría, lo más seguro es que ahí estén Fargan y Focus.

Llegué a la comisaría y veo a Fargan y Focus viendo el mapa del pueblo en grande, tenía puntos marcados y algunos hilos aunados, equis en algunas partes del mapa, había también una pizarra dónde estaban fotos de todos los del pueblo, la única que estaba tachada era la de Ocho.
-Ey, ¿En qué puedo ayudar?- digo, Fargan y Focus voltean a verme.
-Hombre Auron al fin despiertas, acercarte tío- Fargan dice, lo hago y me pongo en medio de los dos.
-Ve están puntuados las zonas donde ya hemos investigado, solo falta una zona la cual esta detrás de la iglesia, que tal si vas investigar, yo y Focus iremos a la zona del zoo- Fargan me abraza por los hombros y me sonríe
-Necesitaras ayuda, ¿Qué tal si preguntas a alguien si te ayuda?- propone Focus a lo que acepto.
-¡Hola!- la voz de Axo se escucha detrás de nosotros a lo que volteamos, mira Focus y Fargan y ellos asienten.
-Axo nos toca la zona donde está el bosque- Le dije, me acerco a el y lo tomo de la mano para ir en la búsqueda, no hay que perder el tiempo.

-Al menos me hubieras dejado desayunar algo sabes, estoy en crecimiento tengo que comer a mis horas- dice Axo que estaba detrás de mi.
-Joder Axo que esto es más importante- le dije, estábamos cerca del bosque, no parecía tan grande, lo que más me llamaba la atención es el tamaño de los árboles, eran enormes, además de que estaba rodeado de un gran muro de arbustos que no dejaba ver adentro del bosque.
-Joder que mala espina da este sitio- dice Axo, me quedo quieto justo delante del muro, Axo se pone a mi alod y ve el muro de arriba a bajo.
-Pues es el único sitio que queda por investigar- le dije, Axo solo suspira.
-Vale, Tengo unos radios que podemos utilizar por si nos separamos- Axo me da una radio y la puse en mi bolsillo.
-¿Crees que lo encontremos aquí?- Me dice Axo.
-Eso espero… se que Luzu es fuerte y que no le pasará nada, pero aún así, me preocupo- Dije, baje la mirada, Axo pone su mano en mi hombro.
-Entonces no hay que perder el tiempo- dice Axo, el cuál es el primero en entrar entre aquel muro de arbustos, suspiro y hago li mismo que Axo.

-¿Axo?- grite el nombre de Axoz pero no lo vía, quizás se adelanto, comenzó a caminar por el bosque esperando encontrarme con Axo o Luzu, pero parecía imposible, los árboles eran gigantes, no pasaba la luz del día, se notaba oscuridad, solo oscuridad, crafteo una antorcha, ¿Por qué hacia tanto frío?

No sabía cuando tipo lleva caminado, no sabia si es de día o de noche, decidí mejor sentarme un rato para descansar, así que me siento en el césped y descanso mi espalda recargando la en el tronco de un árbol, suspiro, este bosque me da mala espina, sentía que había una mala vibra, tenía sueño y estaba cansado, pero tengo que seguir, grito de nuevo el nombre de Axo, pero no había respuesta, ahora grito el nombre de Luzu para ver si hay alguna señal...

¡LUZU!

¿AURON?

Me sorprende al recibir una respuesta de Luzu, me levanto y comienzo a mirar a mi alrededor.
-¿Dónde estás?- le pregunte, no recibí respuesta, solo escucho las pisadas.
-!Aquí¡- Luzu se asoma detrás de un árbol, estaba tan contento que no me contengo y corro hacia a el y lo abrazo.
-Joder Luzu que puto susto, que bueno que te encontramos- me separo de él y solo quedan mis manos en sus hombros, noto a alguien más acercándose a nosotros… de hecho dos persona…

Eran Axo y ¿Luzu?

Miro sorprendido a Luzu que estaba abrazando.
-¿Quién mierda eres?- dije gritando, el impostor me empuja al suelo, caigo, Luzu impostor se convierte en una sombra en forma de humano, la cual alza su mano y está se transforma en una garra.
Yo cierro mis ojos y me protejo poniendo mis brazos frente de mi en forma de equis.

De un instante a otro se volvió negro todo.

-Aaahhh- despierto gritando, mi corazón estaba a mil, al parecer estaba en la casa de ¿Luzu?
-¿Otra vez esas pesadillas?- Volteo a mi derecha y veo a Luzu acostado.

¿¡Que mierda paso!?

✿✧Alternate Universes ✧✿ (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora