Capítulo 1

55 3 7
                                    

Soy __(TN) tengo 16 años y estoy internada en las afueras de Londres junto con mi hermana Helena, nuestros padres nos internaron aquí cuando teníamos 6 años cosa así porque ellos no nos querían criar, hemos tenido que aprender a madurar desde muy pequeñas porque esto no es la calle, aquí no tienes a nadie que te escuche ni te apoye, por decirlo así es mejor no contar nada de tu vida a nadie porque al final se acaba enterando todo el internado y no es nada agradable la verdad. Si no aprendes a ser fuerte aquí te hacen daño y eso hemos intentado hacer nosotras , esto es parecido a un reformatorio-colegio pero lo que pasa que no es como los típicos. Este es a lo grande, hay centros comerciales, tiendas de ropa, puestos de comida rápida, bueno resumido, está bastante guapo.

Es miércoles, tenemos clase y se nos ha hecho tarde, que no vale la pena ir con prisa iremos a segunda hora que tenemos física y química donde nunca hacemos nada porque sinceramente es un rollo, Helena se levantó de la cama a coger los uniformes que estaban en terraza de nuestra habitación tendidos, ella que es tan buena gente (ironía) me tiró el uniforme a la cara.

Helena: Levántate gorda que nos tenemos que preparar, bastante es que no vamos a primera hora.- Se había levantado algo enfadada como siempre.

__(TN): Relájate que queda media hora para que empiece la siguiente hora.- Dije mientras me ponía el uniforme.

Por cierto nuestro uniforme era algo pijo y un poco mucho rebelde y a nosotras no nos gusta eso de llevar faldas muy cortas. Camisa blanca, falda corta negra, corbata roja y la chaqueta era roja también con el signo del internado, zapatos podíamos llevar los que quisiéramos y los viernes íbamos con ropa de calle.

Desayunamos nos peinamos y fuimos a clase que sólo quedaban 5 minutos para que tocara el timbre, hemos empezado nuevo curso, con los mismo de siempre, algún que otro nuevo pero no muy interesante. Llegamos a física y química y como siempre nos sentamos con nuestro mejor amigo Guillermo, es la única persona que nos ha apoyado en todos estos años y siempre está con nosotras, de vez en cuando, ya que el está con una de las chicas más famosas del internado, Jennifer Lawrence, ella estaba con su grupo de amigas Perrie Edward, Sophia Smith y Katrina Cruz (nosotras las llamamos el grupo de las siliconas). Son el grupo de chicas más insoportable que puede haber pero si a Guille le gusta pues nosotras se supone que tenemos que apoyarlo.

Me fijé que había mucha gente nueva y en especial 5 chicos que estaban sentados junto a las siliconadas, supuse que esos chicos eran iguales que ellas así que no tuve el mayor interés en conocerlos. Estuve sentada hablando con Guille y Helena hasta que un chico algo, robusto, moreno y con los ojos color miel se me acercó algo pícaro.

Moreno: Hola hermosa, ¿cómo te llamas?- Estaba ligando conmigo y no me mola eso.

__(TN): Yo no me llamo.- Alce una ceja y mi sonrisa pícara apareció.-"No está nada mal este tío para ser pijo ehh"- Pensé.

Moreno: Yo soy Zayn, que pena no haber aparecido en este internado antes porque sino serías mía.- Me besaba el cuello.

__(TN): Ey, relaja el nabo que estamos en clase, además a mi no me van los tío prepotentes gilipollas como tu.- Dije mientras me levantaba para esquivarlo.

Zayn: Nadie nunca me ha dicho que no ha lo de acostarse conmigo.- Frunció el ceño.

__(TN): ¿Ah si?, interesante.- Hice como que no le escuchaba, el se acercó a mi oído diciéndome...

Encarceladas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora