Léeme

674 29 32
                                    

7 de Abril, 2015

Antes que todo, las frases que leerás a continuación no me pertenecen, es un mensaje para que la sociedad comprenda que la homosexualidad es tan normal como ser heterosexual.

Aquí está escrito mi opinión de aquellas frases, aquí está escrito también la opinión de mi padre, aquel hombre que de pequeña me ha hecho pensar que todos en la vida somos iguales, solo que algunos tienen gustos diferentes, pero no raros.

Como me dijo a mí una persona te lo digo a ti, aquella que está leyendo esto, comparte este mensaje, difúndelo y compréndelo a la vez, habla de esto con otras personas, para que así aprendan a aceptar a aquellas personas, hombres o mujeres, que los homosexuales son iguales que nosotros los heterosexuales, solo que ellos encontraron a su otra mitad en el mismo sexo.

Espero que te guste.

"Todos somos iguales, sin importar tu sexualidad, porque aunque tengamos diferentes gustos y seamos del mismo o distinto sexo, seguimos siendo hermanos."

Lee y reflexiona...;

-"Yo soy la chica a la que corrieron de su casa porque le confié a mi madre que soy lesbiana".

-"Yo soy la que tiene que trabajar como prostituta en las calles porque nadie contrataría a una mujer transexual."

-"Yo soy la hermana que abraza a su hermano gay durante sus noches llenas de lágrimas y dolor."

-"Nosotros somos los padres que enterraron el recuerdo de su hija mucho antes de tiempo."

-"Yo soy el hombre que murió solo en el hospital porque no quisieron dejar que mi pareja de 27 años entrara a la habitación."

-"Yo soy el niño recogido que se despierta a media noche de las pesadillas donde me alejan de mis dos cariñosos padres, que son la única familia que he tenido. Desearía que me adoptaran."

-"Creo que soy uno de los que tuvo suerte, sobreviví al ataque que me dejo en coma por tres semanas, y en un año dicen podré caminar de nuevo."

-"Yo no soy de los que tienen suerte. Me suicidé poco antes de terminar la preparatoria. Simplemente era demasiado que aguantar."

-"Somos la pareja a la que la señorita de la inmobiliaria les colgó el teléfono cuando escucho que queríamos rentar un departamento de una habitación para dos hombres."

-"Yo soy la persona que nunca sabe que baño usar si no quiero que me envíen a los guardias de seguridad."

-"Yo soy la madre que tiene prohibido visitar al hijo que di a luz, cuidé y crié. La corte parece pensar que soy una mala madre porque vivo con otra mujer."

-"Yo soy la sobreviviente de violencia domestica a la cual el sistema legal le dio la espalda cuando se enteró de que mi pareja abusiva también era una mujer."

-"Yo soy el sobreviviente de violencia domestica que jamás recibió ayuda del sistema por ser un hombre."

-"Yo soy el padre que jamás abrazó a su hijo, porque crecí asustado de mostrarle afecto a otro hombre."

-"Soy la profesora de Economía Doméstica que siempre quiso enseñar Educación Física, hasta que alguien dijo que solo las lesbianas hacen eso."


Todo lo que acabas de leer esta reescrito, solo para que ustedes lo lean y piensen de cómo en estos momentos la sociedad discrimina a aquellos, que por no estar dentro de lo normal, son diferentes de los demás.

Mi opinión y la de mi padre son una más de muchas que no son escuchadas y que las que si son escuchadas son mínimas pero que desaparecen con el tiempo.

No dejes que alguien cambie tu opinión de que una persona homosexual es diferente sino que enséñale a aquella que lo acepte y no lo discrimine por tener gustos sexuales diferentes a una que se considera normal, el estereotipo de alguien normal en este mundo no existe y creo que otros también lo piensan.

Espero, y no te obligo a nada, que de este tema lo hables con tus padres, con tus abuelos, tíos, hermanos y/o amigos, porque este tema lo tienen que saber todos, tienen que entender que la homosexualidad es completamente normal y que nada de eso está fuera de lo común...

"Dios creó al hombre y a la mujer a su imagen y semejanza", que estos humanos se tienen que amar y como tal procrear, pero en ningún momento Dios dice que dos hombres o dos mujeres ser pueden enamorar y seguir procreando... acepta a quien es diferente a ti, no te burles, no lo maltrates, sino que simplemente dedícale una sonrisa cálida, pura y dulce... ese simple hecho cambia mucho en la vida de aquella persona.

Bueno, creo que es todo lo que tengo que decir en estos momentos... te doy las gracias de que hayas llegado hasta aquí.

Espero que este mensaje tu lo difundas a los demás, compártelo o publícalo y da tu propia opinión, porque eso es lo que importa... tu opinión es única y solida, nadie, y te lo vuelvo a repetir, nadie en este mundo te la cambie.

Gracias.


🎉 Has terminado de leer Un mensaje a la sociedad: en contra de la homofobia 🎉
Un mensaje a la sociedad: en contra de la homofobiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora