Uriel..
Me llamo uriel, tengo 21 años, trabajo en la empresa de mi padre, soy el que maneja la empresa ya que mis hermanos son mas pequeños, a día de hoy la empresa es la mayor de todo el país, mi padre lucho mucho por ella y yo casi lo mismo, aun que eso no quita que salgo de fiesta y alguna que otra chica cae, no tengo novia ya que es mejor solo que alguien que te mande.
Un amigo de mi padre vino esta mañana a decirme que le hacia falta que yo le ayudara, ya que su familia no tenia ni idea de la situación en la que esta, dice que sus hijos mayores no quieren meterse en la empresa y que tiene una hija, pero que el no quiere que ella la lleve sola, ya que podría no saber como manejarla, me comento que quería casarla, que ella era la única que podía salvar a la familia de caer en quiebra, así que le ofrecí un trato.
No lo hacia por el, si no por mi, ya que tener otra empresa seria muchos mas beneficios, su hija se casaría conmigo pero sin ningún tipo de roce, solo un contrato, ella podría hacer lo que quisiera pero sin que nadie pudiera decir que su mujer estaba poniéndole cuernos ni cosas por el estilo, ella podría hacer lo que quisiese pero con mucho ojo, ya que de eso dependía la empresa y su familia.
La dejaría libre ya que el quería eso, poder acostarse con toda la que quisiese, ya quisiera ella o no solo serian marido y mujer por un contrato. Su padre acepto y dijo que mañana me pasara por su casa para conocer a su hija.
Mañana seria un día interesante, estaba deseando verle la cara a su hija, no se como seria ella pero espero que sea bonita ya que así también me divertiría con ella.
Serian las seis de la tarde cuando llegaron mis hermanos y mi padre, nathan se sentó en el sofá junto a mi y Miriam y pamela fueron hacia la cocina. Mi padre se me quedo viendo y me preguntó.
-hijo, se que mi amigo estuvo aquí y se la razón ya que hace un año me hizo el comentario a mi,¿ que has respondido?-mi padre parecía preocupado y no entendía por que.
-le dije que si,¿ que problema hay?, ya que el lo hace por su familia y yo por la empresa.- mi padre tenia cara triste.
-ten cuidado hijo, es una chica buena y un poco rebelde, pero no quiero que le hagas daño, si decidiste hacerlo espero que lo hagas con cabeza y no como siempre haces con las demás chicas- mi padre estaba loco, o algo le pasaba no se de que hablaba.
-si padre, no te preocupes, pero que quede claro que con ella no tendré nada mas que un contrato, no era mi intención casarme y menos ahora, pero ya que gano con ello una empresa me sacrifico, estoy perfectamente tal como estoy sin que nadie mande mi vida, y no si es lo que te pregunta ni ella ni yo nos enamoraremos ni seremos nada mas.-mi padre se fue por no discutir conmigo, ya sabia como yo era, nunca en mi vida me había enamorado ni lo iba a hacer ahora.
Mi hermano se me quedo mirando con sorpresa.
-¿Qué?- que mierda miraba este ahora.
-¿ te vas a casar enserio?- este tío era imbécil.
-si, pero solo por la empresa, ya he dicho que con ella nada-
Se empezo a reir el muy inbecil, se lebbanto y se me quedo viendo.
-dime, ¿ alguna vez viste a kaysha?- como mierda sabia este el nombre.
-como sabes su nombre?-
-va a mi clase, me siento dos filas detrás de ella, una de sus amigas estuvo conmigo hace mucho y la conozco bastante para decirte que no será nada fácil convencerla de que se case con un cabr... como tu- este estaba confundido si pensaba que no lo iba a conseguir.
-bueno ya que sabes tanto y piensas que no lo lograre por que no hacemos una apuesta- empecé a sonreír con malicia y el se me quedo viendo.
-dispara..-
-si consigo que se case conmigo y acostarme con ella la primera semana me tienes que limpiar el Ferrari dos meses, y si se me ocurre algo mas ya te lo diré- el me ofreció su mano y yo se la estreche-
-si en un mes no logras que se case contigo y que se acueste me vas a tener que comprar muchas cosas bro..- se fue riéndose.
Claro que lo conseguiría, pero haciendo un poco de trampas si iciera falta, pero de que me caso y me acuesto con ella lo are aun que me cueste la misma vida.
☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆
ESTÁS LEYENDO
Compromiso Pactado.❤
RomantizmKaysha, 19 años buena posición económica. Su padre la obligara a casarse por motivos que nadie sabe. Uriel, 21 años hijo de un empresario conocido en todo el país, un fiestero y no pone problema en acostarse con toda chica que le guste. Pero todo...