híbridos (O.S)

15 1 0
                                    


El 18 de agosto de 2158 ,el científico Hayao Miyazaki, había realizado un experimento fallido dónde acabó mezclando los ADN de algunos animales como serpientes, tigres, conejos...Junto con el de los seres humanos

Así fue cómo nacieron los primeros híbridos, una mezcla entre animales y humanos.Pronto la población humana del mundo serían híbridos de muchas especies diferentes.

Hoy, día 11 de febrero de 2163, un híbrido serpiente llamado David descubrió que existían una clase de híbridos los cuales, a su parecer, tenía una belleza increíble aunque solo hubiese visto a una de esos híbridos.Ella era una chica mitad conejo llamada Carla, principalmente ella no se había dado cuenta de la existencia de David.

Después de muchos intentos David consiguió que se fijará en él, dando así el comienzo de una nueva y bonita amistad.Años y años estuvieron al lado del otro apoyándose y ayudándose cuando nadie más lo hacía. Unos años después, David decidió declararse a su amada. Era un hermoso día de verano cuando Carla aceptó ser la novia de nuestro dulce protagonista.

Muchos años estuvieron juntos durante ese tiempo, muchos intentan separarlos pero su amor fue incluso más fuerte que toda la ira de sus padres.Juntos pudieron superar muchas de las dificultades que el destino les tenía preparadas.

Sus padres no aceptaban la relación qué ambos mantenían, pero aún así las madres de ambos les apoyaron muchas de las veces que tuvieron problemas con sus demás familiares.

A Carla no le importaba lo que dijera la gente simplemente quería ser feliz gracias a David pudo conseguir sus sueños y a la vez ser feliz al lado de su amado.


FIN

híbridos(o.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora