Capítulo 12:Se ve lindo.

569 90 224
                                    


Se que este no es el momento adecuado pero ¿Rata? , que clase de apodo es ese , me sentía ofendida aunque lo rata me lo dijo Alex pero ¿Ratatoulli? ¿Enserio , Santiago? Auque ...le doy una estrellita por la originalidad de apodo, creo que ningún chico le había dicho Ratatoulli a una chica.

Aun sentía como mi cuerpo temblaba de nerviosismo al apretar botones por aquí y por allá pero la maquina no se detenía.

Tenia dos opciones:
Opción A: huir sin mirar atrás.
Opción B:Huir gritándole un lo lamento a Santiago.
Pero yo no era de tomar opciones por lo que buscaba una solución,  además no me quería ver como cobarde , no entendía que era lo que yo causaba .

Dios,  mis accidentes parecen intenciones planeadas.

Busque como apagar la maquina de alguna manera , un botón,  un enchufe , un cable pero algo que la detuviera.

Jugar Tennis era el deporte más peligroso del mundo.

Sería un buen título para un encabezado en un periódico.

O un buen programa para Mil maneras de morir.

Mire en dirección de los chicos , los cuales tenían una escena un tanto graciosa que juro que si yo no estuviera a punto de tener una colpaso nervioso,  estuviera sentada en las gradas comiendo palomitas y viendo como Alex usaba de escudo a Santiago.

Pero no era divertido cuando la que está a involucrada en algo eres tu , mire una vez más a la maquina desesperada  y lo único que se me ocurrió fue golpearla de nuevo y así se detuvo .

Así que la respuesta para detener algo era la violencia.
Que irónico.

—¡¿Que demonios crees que haces?!—Grito la chica levantándose y dejando aún lado aun Santiago muy adolorido.

Avanzo a pasos asesinos hacía donde yo estaba,  no la culpaba ya que esa hubiera sido mi reacción si me pasara lo mismo , pero si quería pelea debo avisarle que veo Smard Down (Lucha libre) y se muy bien como hacer un par de llaves.

Me sentía un poco culpable no lo voy a negar , tal vez luego le pediría disculpas .

¿Por qué mi vida no es normal?

Porque tú  no eres normal y eso está bien.

—No fue mi intención —me aleje unos pasos para mantener  distancia  , la  verdad es que jamás quise que varias pelotas le golpearan...bueno si quería pero era en otros momentos.

—Oh—Exclamó haciendo un amago de obviedad con su mano—entonces ¿Quieres decirme que fue un"Accidente" que golpearas a mi novio y luego nos atacaras?—comenzo a avanzar nuevamente y yo volví a retroceder,  no era fanática de la violencia y la verdad era muy pacifista..bueno eso cuando no ofendian a mi libro favorito.

—Sí —respondí  , lo cual era cierto pero de la manera en que ella lo decía sentía que yo lo había planeado todo—No tengo la culpa solo jugábamos todo fue un accidente —

—Pues no lo parece—hablo acercándose más , Okey ya me aburrí ,  dejé de retroceder  y avancé esquivando a Alex para ayudar a Santiago a ponerse de pie , le ofrecí mi mano y el la acepto.

Así que la opción más simple era largarme pero no queria irme sin disculparme .

—No me importa si te lo parece o no— Le respondí a Alex , luego miré a Santiago —Lo siento no tenía planeado golpearte de esa ...emmm forma—me rasque la nuca incomodamente.

—¿Entonces tenias planeado golpearme pero no de esta manera?—Me preguntó riendo y levantándose del suelo , creo que quería quitar un poco la tensión  en el ambiente haciendo sus típicos chistes y bromas .

Entre los labios del escritor [Santiago Speranza y Tú , +18]✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora