17|

9 4 0
                                    

Como veis, llevo mucho tiempo sin escribir. Mi adolescencia es una mierda. Seis meses para mis 16 años e intento aprovechar esta época tan maravillosa pero no sé como.

Me levanto temprano, hago mi cama, prepara el desayuno, le doy de comer a mi gatita, hago mi mochila y me visto para ir al instituto. No suelo almorzar ni desayunar, pero esta vez sí lo hice. Todos los días igual de aburridos.


En el instituto no tengo amigos, en el recreo me quedo mirando a todos con sus amigos pasándola bien mientras yo estoy en una esquina con muisca y con la capucha de la chaqueta por encima de la cabeza mientras lloro en silencio.

Al finalizar las clases, vengo y me pongo el pijama mientras a la vez hago la mochila para el día siguiente. Lo sé, soy nervioso, pero me gusta hacer todo con antelación. Y por la tarde me dedico a hacer mis tareas y leer un poco. Y más tarde, salgo a correr como a menudo.

Al anocher, suelo cenar y estar un rato con el móvil hasta aburrirme y dormir. Ya que no tengo con quien hablar en las redes sociales. Salvo una profesora de mi instituto que me dedico a hablar con ella un rato por correo electrónico.

Y como siempre, observo por la ventana como lo hacía de pequeño, y sobre pienso mucho las cosas, hasta entrar en un ataque de ansiedad. Lo único que hago es llorar, llorar, llorar y llorar hasta sentirme bien conmigo mismo...

¿Que hay de mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora