Cuando Alex sintió que sus piernas ya no daban más para correr , se detuvo tomó aire y rezó para que ya no lo persiguieran más , sus ojos iban de derecha a izquierda abierto en señal de alerta ,diviso a lo lejos un cuarto que debería conducir a la salida de aquel lugar oscuro , corrió y sintió en sus venas aquel sentimiento de adrenalina pura incitándolo a huir y ponerse a salvo donde no lo encontrarían cuando llegó a aquel cuarto de poca luz, un olor nauseabundo demasiado fuerte inundó su nariz empezó a investigar el cuarto, que era demasiado grande para ser solo eso ,cuando tropezó con algo y sintió que ese hedor desagradable volvía mas fuerte a su nariz se agachó y esperó q que sus ojos se acostumbraran a la poca luz , cuando logro observar mejor se encontró un cadaver cortado a al mitad con los pulmones salidos la parte de abajo del cuerpo se encontraba toda desgarrada y el pie derecho faltaba el cadaver estaba de lado por lo que pudo ver en la parte de la espalda un desgarro hecho sádicamente en la que se podía ver toda la columna partida a la mitad y medio salida , inmediatamente Alex sintió un escalofrío recorrer su cuerpo y descubrió que ese no era el único cadaver en el cuartillo sino que había más el chico calculó rápidamente 4 decenas de cadaveres todos cortados a la mitad , empezó a caminar esquivándolos intentando llegar a la salida que estaba a 20 metros de el. de pronto sintió que unas manos lo agarraban por los hombros y lo giraba hacia atrás , Alex no pudo ver la cara de su perseguidor por que iba tapada exclusivamente con una máscara que se usaba en años antiguos para curar la peste negra ,iba vestido de mallas blancas perfectamente limpias como si esa persona no hubiese sido responsable de múltiples asesinatos misteriosos y un vestido negro la muerte enmascarada (como la habían empezado a llamar en los periódicos y noticieros en la radio) alzó a Alex como hacía con todas sus presas como si una mano invisible le ayudara le quito la mascar sus ojos no los pudo distinguir , pronto el chico sintió una pulsada en el estómago y empezó a sangrar dio un grito cuando la daga con la que lo habían apuñalado empezó a subir y luego otro cuando la retiraron, después de eso el chico llegó a la conclusión de que había sido un tonto, lo último que vio fue como la muerte enmascarada abría su boca llena de dientes filosos rebosantes en saliva que parecía un veneno ...y paso , paso eso de lo que pensó que se habría librado minutos atrás ,dejo de sentir el brazo izquierdo y luego lo último que pudo sentir fue el un golpe en la columna ahora quebrada , el suelo yacía rebosante de de la sangre de un chico , de un chico que sin querer se había metido en problemas con alguien que no te conviene saber su nombre , con alguien que todos conocemos inconscientemente , con alguien que estaba sediento de sangre, y iba a parar hasta encontrar el camino devuelta a donde todos los monstruos con los que sueñan los niños nacen , donde tus peores pesadillas se cultivan.
Verano de 1995
Les gusto?
Lo odiaron ?
ESTÁS LEYENDO
La bodega
Horror¿Eres menor de 8 años? Bien, estas a salvo todavía... todavía. ¿Eres mayor de 17? ¡Perfecto ! Te has librado de lo que es un muerte sangrienta. ¿Eres de edad entre 8 y 17? .... ¿Si? Lamento informe pero corres peligro de ser mutilado por un ser par...